trio HMH en cabinas glory hole bohemio bogota

vergon20cms

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
9
Reacciones
7
Puntos
3
Sede
Bogotá
soy de bogota y  siempre me a gustado el tema swinger , buscar contactos, chats , paginas , por lo general con parejas de novios o casados que quieran realizar trio o ver su esposa follada por otro hombre, e tenido diversos encuentros con parejas en trio  jovenes y maduras , ver a la chica chupando dos penes es delicioso o hacerles vaginal y anal al tiempo o dobale penetracion vaginal  es una delicia, o  follar con la esposa mientras el esposo mira  y que vea un buen show de su esposa follando con otro hombre.
quisiera contarles la experiencia en cabinas glory hole llamada el bohemio hay una sede en chapinero donde van muchos hombres solo o gays y son pequeñas , no recomendada para parejas, y otras en el sector de el restrepo y del 7 de agosto donde son cabinas mas grandes y con una sofa para realizar cosas deliciosas, cada cabina tiene al lado otra cabina que la comunica una ventanita o  bien llamada glory hole con la que se puede interactuar  con la cabina de al lado, son aseadas y economicas.
habia cuadrado la fantasia con una pareja en cabinas y interactuar a traves  del glory hole , pues la esposa queria chupar dos penes pero le daba un poco de pena, follar con otra verga pero el tema de la discrecion y de la timides  eran  fuertes, por  eso decidimos organizar y cada cual llegar a la cabina , ellos llegaron primero y despues yo a la cabina de al lado.
ya habiamos coordinado por whats el encuentro y  sabiamos a lo que ibamos, escuchaba como le chupaba la verga al marido y se iban callentando poco a poco, mientras yo paraba mi verga, cuando escucho que corren la ventanita del glory hole y se que es mi turno de unirme, procedo a meter mi verga parada  y siento como la pajea la esposa y comienza a mamarla de una manera muy deliciosala saboreaba , la lambia, se la metia toda uff muy rica sus chupadas. luego comienza a chupar las dos vergas turnandose  a disfrutar las dos vergas que tenia  para complacerla, despues de un rato el esposo comienza a penetrarla delicioso, gemia y chupaba mi verga delicioso, luego coloco el condon y es mi turno , meto bien la verga por la ventanita y siento como ella acomoda  mi verga y se una unde y comiendosela toda,  a lo cual procedo a clavarla y a darle muy rico , asi estuvimos turnandonos con el esposo aproximadamente dos horas , donde ella disfruto de dos vergas de una manera muy discreta sin ser vista por mi ,  al final  cogio las dos vergas  masturbandolas las hizo derramar  en sus senos .
me despedi de ellos por chat , diciendo lo delicioso  del encuentro, espero les haya gustado y si  tienen una amiga que quiera trio con gusto participo, o si desean  un amigo para salir y conocer lugares o sitios de chicas malas cuenten conmigo.
vergon20cms
 

Archivos Adjuntos

  • E0K1-ErXMAA3BZ8.jpg
    E0K1-ErXMAA3BZ8.jpg
    66,9 KB · Vistas: 8.549

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mi amante evangélica (Real)

Me comí una prima de mi ex...

Temas Similares

Otro Cabinas glory hole bogota experiencia
Ingresar INICIO Foros SECCIÓN RESEÑAS Prepagos en Bogota Reseña Cabinas glory hole swinger Bogotá experiencia...
Respuestas
1
Vistas
3K
GLORY HOLE BUCARAMANGA HETEROS
Glory hole buenas mamadas, total discreción solo llegas y metes tu verga por el hueco y te la chupan hasta sacarte...
Respuestas
2
Vistas
4K
Top