Reseña Trío en el spa de lorena ( Camila + melani

LuisXXX

The nomo
REGISTRADO
Registro
SEP 2016
MENSAJES
100
Reacciones
119
Puntos
43
Sede
Atlántico
Buenas tardes mis amigos puteros y demás ... Pues en el ocaso de mi retiro el día de hoy me escape de la oficina en hora de almuerzo y pues tenía la velita prendida que quería comerme una hermosa fémina de ese spa . Yo tenía historia con una fémina de allá pero a raíz que me enamore pues decidí darme una pausa sin embargo de dicha pausa ya llevo tres pecados en este año creo que me falta un cuarto y lo cometeré antes de casarme ... Bueno desde las 9 AM le escribo al spa y bueno me ponen tipo 10 am que están todas las chicas disponibles y yo rogando que la que quería estuviese libre . Apenas llegó la hora de almuerzo busque una farmacia cerca de mi oficina y compré los preservativos y pedí el servicio de indriver llegó al sitio acordado y ya tenía mi miembro viril parado como carpa de circo ( estába que me culeaba lo primero que seme atravesará ) bueno entro me sentaron en el famoso sillón y llegó la presentacion ( afuera estaba un man en una moto nose si era putero de los de aquí pero el man apenas entre tomo fuerza y entro jajajajaja mk que risa bueno ) bueno llegó una chica - llego la otra allá si que tienen carne buena cuando siento las manos de mi amada y su voz diciendome hace unos días estaba pensando en ti ... Joda me intimide jajajaja vamos a ponerle MELANY( no está disponible su nombre ) me puso a temblar del miedo y a la vez alegría de volver a verla después de 1 año y pico sin saber nada de ella bueno llega una chica muy hermosa ( Camila )y enseguida dije epaaaa eres tu apenas la Vi seme paro el muñeco una cara hermosa una sonrisa ufff me dije a ( melani me la.recomiendas me dijo si ) bueno pase al pasillo a esperar que este lista la habitación bueno entre ella se fue a alistar le dije que me iba a dichar por qué ajá quería estar fresco cuando salgo del baño paso ( melani ) y me dice mk estás belll mi respuesta fue de lo que te perdiste y le robe un besoooo jajajaja me dice vamos a hacer un trío le dije cuanto es y medio el precio por la hora enseguida pregunté cómo es la.vuelta una llegada a cada una y yo vamos pa esa bueno hice la transacción ahí le aviso a camila que seríamos 3 en el cuarto que se aliste rápido que vendría picha jajajajajaja
Bueno llegaron las dos feminas con una cara de maldad joda que rico comenzó ( melani) a chuparme con condón que chupada pa rica mientras yo a Camila le daba picos junto con una chupada de chucha bella bella bella Dios aún tengo el sabor a chucha en mi . Cuando sentí era que se estaba exitando lo disfrutaba de lo lindo que mujer tan hermosa blanquita con un cabello hermoso con una hermosa sonrisa me prendí y le dije te voy a dar me la meti de misionero y después en cuatro ahí fue cuando más sentía que chupaba esa chucha mientras melani se tocaba y me chupaba el pecho bueno me llegue y tales después de esa faena conversación para ser tan amena jajaja risas para aquí y para allá riéndonos con las locuras cuando yo era soltero bueno llegó el turno de melani joda le chupe otravez el chocho a Camila que mujer pa tener esa chucha hermosa y después si se lo chupe a melani bueno le chupe misionero la puse en cuatro mientras Camila se masturbaba y nos miraba con esa cara pícara jajaja yo le decía a melani mírala culo de lea y esa chucha hermosa que se manda verdad eiii mk que morbo esa vaina jajajajaja bueno me llegue masturbándome por qué ya se iba a acabar el tiempo me lo recibió melani en sus manos bueno me cambié me despedí y me presentaron a Karla uff mujer pa Bella.no la.habia analizado bien y quedé pendiente para hacer mi despedida de soltero con un trío psss creo que está demás decirle que fue un excelente servicio y excelente no hago plantilla por qué lo dicho aquí no me arrepiento de los 100 barritas de ese trío

Les comento ( Camila es blanquita bajita un poco flácida pero aguanta ) y ( melani no es su nombre oficial pero ella sabe que publicó así que le cambié el nombre por si acaso ) LORENA que buen material tienes pronto te visito pa un cuarteto quiero culear antes de retirarme
 
Joa yo también me reí andaba como un mar*** dando vuelta por la misma calle, no encontraba la casa y una señora alfrente no me quitaba el ojo de encima, el man se bajo del carro yo estaba en la entrada y veo que el man entra y yo joa aquí es corone jajajaja ,hay estuve con luna tremendo polvo que voltaje esa hembra
 
Joa yo también me reí andaba como un ma*** dando vuelta por la misma calle, no encontraba la casa y una señora alfrente no me quitaba el ojo de encima, el man se bajo del carro yo estaba en la entrada y veo que el man entra y yo joa aquí es corone jajajaja ,hay estuve con luna tremendo polvo que voltaje esa hembra
Jajaja bandido sin pistola jajajaja
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Trío con Luna y Maraya en Lorena Spa (3052166147)
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Lorena Spa , Calle 63 #38-59] 2) Edad: [No les pregunté...
Respuestas
1
Vistas
883
Pregunta Busco prepa para trío con mi esposa
Busco una prepa para un trío con mi mujer preferiblemente bisexual, gracias de antemano
Respuestas
1
Vistas
557
    • Que Sexy
Pregunta Chica top para trío
Buenas noches amigos, esta vez vengo buscando una recomendación de una chica tipo top para un trío con mi esposa...
Respuestas
3
Vistas
653
Pregunta Trío luna y valery
Buenas tardes. Alguien ya ha probado el trío de este par?. Solamente he probado un trío en mi vida, quiero...
Respuestas
3
Vistas
1K
Top