Reseña Trio Dayana y Paola 3245776522

• Autor del Tema Autor del Tema ChrisFly
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

ChrisFly

3245776522
Había hecho cita con Dayana pero cuando llego al apto había otra chica y me ofreció si quería trip. Normalmente no hago trio aunque conozco al menos uno de las chicas. Pero me arriesgué y que buena experiencia.
Un oral natural a dos bocas totalmente espectacular, las dos bocas por lados, una chupaba y la otra en las bolas, varias posiciones, muy ensalivado. Era increíble. Pues el condon y varias posiciones con las dos. Las dos mujeres insaciable, que no me veniera porque querían más y más. Seguía follando has que al fin me fui. Me quede un rato conversando con ellas, más con Paola en realidad. Honestamente me gusto más a Paola que a Dayana pero las dos son mujeres incredibles.
Unos de los mejores 5 tríos de mi vida … y he tenido muchos :)
Le doy un 10 / 10 muy recomendable.
200/hora (100 por cada una) y le di otro 70 de propina pq ya no tenía mas dinero.
Repito por seguro!

Dayana tiene reseñas variadas. la mayoría buenas. algunos dicen que tiene un buen culo grande, otros que es grande y aguado y que esta gorda que opinas tu acerca de esto ?

Bueno yo ví a Dayana hace unos 2 meses atrás, no porque fui a catarla, estaba por los lados de Villa Country y la vi en el centro comercial.
La chica para que tiene una cara muy linda, es rellenita y el culo se le ve grande y se nota que tiene buenas tetas. Es lo que puedo aportar al tema.

Back