Pues, dos cosas:
- La vieja cambió de celular y borró el facebook, no tengo ni idea porqué. He querido ir al amanecedero donde la ví, pero no he podido. Aunque como esas viejas cambian tanto de negocio, puede que este en otro lado. Para que se den una idea: los amanecederos donde voy son: Caleñas (norte, autopista y 44), Dinas, Tangas y Deluxe.
- Así tuviera el num no se los daría, porque eso no fue un negocio de "deme el cel y salgamos". Tuve que ir un par de veces después y gastarle algo de trago y cosas así, además el número que me dió fue el privado y no el de los clientes (o eso dijo ella).
Mi recomendación es: Vaya a un sitio, siéntese y busque una vieja que le guste, puede que tenga feeling con ella o puede que no. Chárlesela de amigos y gánesela con plata o invitaciones. Cuentele el negocio a ver si se anima, siga hablando con ella a ver si todo cuaja. Puede que si, puede que no. Si quiere un día de estos cuadramos una salida a un chuzo de esos para que vea como es el ambiente.
Como le digo, eso es para gente soltera, la vieja varias veces me llamaba a la 1:00 am para que le cayera al sitio a tomar ... o cosas de ese estilo. Al final no la volví a ver y pues cagada, pero la que perdió fue ella, menos mal se fue porque sino estaría en la quiebra.