Reseña Trío con Luna y Maraya en Lorena Spa (3052166147)

demic

REGISTRADO
Registro
SEP 2022
MENSAJES
12
Reacciones
33
Puntos
13
Teléfono Celular
3052166147
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Lorena Spa , Calle 63 #38-59]
2) Edad: [No les pregunté, pueden tener 24-27 años las dos]
3) Color de piel: [morenas ambas]
4) Estatura: [Luna 1.6 m y Maraya cómo 1.8 aprox]
5) Cara: [Luna bonita , Maraya un poco regular]
6) Senos: [Luna los tiene pequeños paraditos, Maraya las tiene grandes naturales]
7) Cola: [Luna la tiene redonda natural acordé a su cuerpo, Maraya grande natural ]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [Se bañaron al inicio y final]
9) ¿Da besos?: [sí]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 120k pesos/hora [ 5000 los condones y recargo 5% por tarjeta de crédito]

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [buena relación precio/sitio (cuenta con silla erótica y aire acondicionado]
13) En dónde fue el servicio: [Spa]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9.5 de 10
16) Comentario general:
Saludos cordiales a todos los dones, está es mi primera reseña en la página. No llevo mucho tiempo en este mundo a si que detallaré lo que pueda en mi poca experiencia. Comencemos

Llegue al sitio indicado tipo 5 pm, se presentaron ellas dos y otra chica morena. Al principio quería ir solo con una chica pero me decante por el trío ya que fueron muy amable al recibirme y tenían una buena actitud, adicional estaba arrecho y queria irme de cabeza con ellas dos.

Ya en el acto se me acuestan una a cada lado y empezamos a besarnos y manosearnos en todo el cuerpo. Luego le chupe las tetas a ambas antes de que maraya me colocará el condón y procediera a hacerme el oral. Ya cuando ya estabamos un poco caliente se me sube Maraya y se me coloca en la cara Luna para chuparle la vagina. En esa posición le dimos un rato hasta que me vine, las chicas me ayudaron a limpiarme.

luego de la primera faena, descanse un poco y charlamos un rato. Ya en el segundo round le toca el turno de luna, me coloca el condón y me hace un excelente oral con testículos incluído. Luego decidí colocar a luna en la silla erótica para darle de frente (Con ella tenía un feeling en contraste con maraya, a pesar que las dos tenían buena actitud). En esa posición le di un bastante, gemía rico y me miraba con una mirada pícara. Luego la coloque en la cama y le di en varias poses ( ella arriba , en cuatro , misionero), mientras le acariciaba las tetas y la nalgiaba en varias ocasiones parecíamos que estábamos haciendo el amor como un par de novios. Se me acabó el tiempo pero como ya estaba muy prendido pido la media adicional solo con Luna. Le cancele y continuamos en la faena , le pedí intentar de pie ella arriba, pero no pude cargarla bien. Luego hicimos varias poses más hasta que se acabó el tiempo sin llegar a venirme la segunda vez.

Nota: repitiria de nuevo con luna e iría aparte con maraya por qué no las disfrute por qué es mi primer trío. A rasgos generales, me gustó el lugar de acuerdo al costo, las chicas no son relojeras y se meten en el acto.


Sin más que agregar se despide este servidor y espero sus valoraciones a mi primera reseña y consejos en un trio.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3052166147
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20221204-WA0011.jpg
    IMG-20221204-WA0011.jpg
    434,7 KB · Vistas: 5.671
  • IMG-20221204-WA0009.jpg
    IMG-20221204-WA0009.jpg
    449,9 KB · Vistas: 334
  • IMG-20221204-WA0005.jpg
    IMG-20221204-WA0005.jpg
    201,7 KB · Vistas: 323
  • IMG-20221204-WA0003.jpg
    IMG-20221204-WA0003.jpg
    134,1 KB · Vistas: 332
Gracias por la reseña, muy buena. Sigue así y serás grande!!!

Felices polvos,

J
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Advertencia Cuidado no caigan

Temas Similares

Pregunta Trío luna y valery
Buenas tardes. Alguien ya ha probado el trío de este par?. Solamente he probado un trío en mi vida, quiero...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Busco prepa para trío con mi esposa
Busco una prepa para un trío con mi mujer preferiblemente bisexual, gracias de antemano
Respuestas
1
Vistas
550
    • Que Sexy
Pregunta Chica top para trío
Buenas noches amigos, esta vez vengo buscando una recomendación de una chica tipo top para un trío con mi esposa...
Respuestas
3
Vistas
646
    • Que Bien
    • Que Súper
    • Que Sexy
Reseña Trío en el spa de lorena ( Camila + melani
Buenas tardes mis amigos puteros y demás ... Pues en el ocaso de mi retiro el día de hoy me escape de la oficina en...
Respuestas
9
Vistas
1K
Top