Reseña TRIO CON LUCIANA Y ERIKA (EX MANSION

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

COSME FULANITO

BLOQUEADO
Registro
FEB 2019
MENSAJES
91
Reacciones
3
Puntos
8
Sede
Santander
Buenos días amigos, hoy les comparto mi experiencia con Luciana y Erika, dos mujeres maduras, pero totalmente profesionales. Con las 2 yo ya había estado cada una por separado cuando trabajaban en la mansión de brenda.

1) Estilo de trabajo: Viven en un motel.
2) Edad: 30 y 35
3) Color de piel: trigueña pelinegra/blanca peliroja
4) Estatura: como 1.55 creo
5) Cara: Luciela tiene una cara muy bonita, sobretodo los labios mojaditos, grandes, ricos, Erika también picarona.
6) Senos: Luciela inmensos justo como me gusta, grandísimos de esos que no le caben a uno en la mano. Rico se los deja morder. Erika no son tan grandes, pero igual son sufiente para jugar y morderlos con gusto.
7) Cola: Luciela tiene un culote, muy muy suave, para mi gusto muy rico, da ganas de morderlo, Erika tambien un culito limpio sabroso aunque es mas duro que el de luciela.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Ambas se bañaron.
9) ¿Da besos?: Obvio, ninguna tiene inhibiciones, se dieron besos entre ellas, como enamoradas, detalles mas adelante.
10) Calidad del oral / anal: Oral uff rico, las dos dejaron mi verga babosa, no queria correrme solo para que duraran mas lamiendome los huevos.
11) Tarifa: 160 mil las dos, no pedi rebaja, lo unico malo fue el peaje de 10 mil del motel, bueno ese me lo esperaba, pero no me gusto que cuando me iba a ir, la vieja del motel me quería cobrar 10mil mas que disque porque fue trio, creo que las mujeres me debieron aclarar eso, la verdad no me deje y no page eso, en ese momento dije: "y a mi q me importa". Me parecio falta de respeto por parte de la dueña del motel de exigirme eso.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Motel noches de magia o algo asi, queda seguido a la carrera 21. Como dije el lugar es bueno, pero no me gusto ni cinco de los 10mil que me querían cobrar de mas. Aclaro no fue culpa de las muchachas.
13) En dónde fue el servicio: La Concordia.
14) ¿Es como las fotos?: En las fotos Luciela se ve muy rica, al verla en persona pues es un poco bajita, pero su cuerpo es proporcional, no como esas enanas deformes de joniki que les falto gestación.
15) Calificación final: No pongo numero, valió la pena la inversión, salí satisfecho (excepto por los hp 10mil que me quería cobrar la recepcionista).
16) Comentario general: Bueno ahora si a entrar en materia, desde el otro día estaba buscando una mujer con quien desahogarme y pues tras buscar mucho en mileroticos me encontré con el perfil de luciela, las fotos estaban excitantes, se le notaban las tetas, al verle el tatuaje si me parecía conocido pero no había caído en cuenta. Le escribí el domingo y me respondió el lunes, tal vez no trabaja los domingos. La respuesta fue amable, decía que hacia de todo, anal, prostático, beso negro, trio lésbico por 160. Le pregunte por el trio y me dijo que tenia una amiga y me envió la foto. Estaba indeciso, porque también le había escrito a otras viejas que ofrecían trio y solo cobraban 130, pero por las reseñas decía que no eran buenas. Me puse a almorzar y me decidí por luciela simplemente porque lo tetona que se veía en sus fotos. Cuando llegue al lugar me recibe Luciela con un bodi, ufff al verla si se me hizo conocida, pero era distinta por el cabello, que tetas tenia y que culo también, totalmente naturales, si un poquito gordita, no exagerado, pero se le notaba la figura, provocaba demasiado, además muy amable, no cobro por adelantado ni nada. Al verla queria estar con ella sola, para dedicarle tiempo a sus tetas y culo, pero ya había llamado a la amiga. Me recibió cariñosa, me contaba que ya me había visto de la mansión de brenda, creo que me la comí 2 veces, tal vez me reconoció por lo trigueño y bajito. Mientras me desvestía se le rego la sopa del almuerzo, bueno se puso a limpiar y se baño. Enseguida llego Erika la peliroja, la recibí empeloto, al verla también la reconocí, estuve con ella una vez en la mansión de brenda, muy recochera, ella puso el ambiente. Ambas se metieron al baño, alcance a ver que se saludaron de beso en la boca. Me metí en la regadera con luciela, no podía pensar mas que en agarrarle esas tetas, luego nos fuimos a la cama a besarnos. Luego viene Erika y se pone chuparme el fierro, de ahí todo fue agitado, un intercambio incesante entre luciela y Erika, muchos besos entre ellas, se besaban las tetas, la cuca. Hicimos un montón de posiciones difíciles de describir. Una de las mas interesantes fue en la que Luciela montada encima mío le masturbaba la cuca a Erika que estaba encima de mi cara, verla en ese Angulo mío fue delicioso, mientras con mis dedos les hundía el ano a ambas. Ya para terminar, las puse a mamarme el fierro, dedique a Erika a los huevos que es donde se siente mas rico y a Luciela a mi pene y a que me ponga las tetas encima, estaba demasiado rico, no quería que terminaran, pero siempre me pasa que al morder las tetas es cuando mas me excito y con Luciela me excite mucho y me le corrí en la boca de Erika. Al rato se bañaron, no las acompañe, me quede a pensar en cosas profundas, luego hablamos un rato y me fui. Todo fue rico, hasta que en recepción la hp dueña del motel me abordo con que debía pagarle 10mil de mas. No suelo repetir, pero la verdad hace rato no las veía, muy buenas muchachas para los que les gusta las curvas.

17) Teléfono (celular o fijo) link: 3124181076
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

Pregunta Busco trio mhm
Hola compañeros, estoy buscando un par de chicas para trío amanecida, presupuesto 500/700 quedo atento si tienen...
Respuestas
0
Vistas
276
    • Que Bien
Reseña TRIO CON SAMARA Y LUISA HERMANITAS CLUB
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Hotel K18 2) Edad: SAMARA SE VE DE 18 MUY JOVEN Y LUISA SI...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Buscando gente para trio u orgia hoy en Bucara
al fin siempre veo que van hacer o yo mismo hacer pero nadie sale con algo , hoy alguien se anima , ando libre justo...
Respuestas
9
Vistas
926
    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña Trio con jessika + chica trans
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: ambas parecieran de 25+ años 3)...
Respuestas
42
Vistas
5K
Top