Trio con espectadora

parejabarranqui

JUL 2015
Reacciones
324
Sede
Atlantico
Hola a Todos, me gustaria que me ayudaran la mejor forma de hacer lo siguiente:

Mi mujer quiere verme en un trio con dos mujeres y se me hace muy complicado encontrar un sitio donde la pueda llevar a ella para que me vea  con seguridad y discreción.

De antemano muchas grcias por su ayuda

Leer en zero stres puedes yo mande a una compañera q fue con el Mario de cumple y le fue bien todo profesional y discreto

Hola y como es la Entrada?, la selección de las chicas?
A mi mujer le da temor es la entrada y  la espera en el sitio
Que la vayan a ver el resto de clientes

Gracias por su ayuda

parejabarranqui' pid='6228' dateline='1437536735 comentó:
Hola y como es la Entrada?, la selección de las chicas?
A mi mujer le da temor es la entrada y  la espera en el sitio
Que la vayan a ver el resto de clientes

Gracias por su ayuda

Compañero, no le ponga tanto misterio a la vaina, es lo mismo que si fueras solo, ahora para que estén mas tranquilos los dos, puedes ir tu primero hablar sin  tomar el servicio, planteas la situación y preguntas todo lo que se te ocurra, si ves que la cosa camina bien, dices como quieres el servicio, si llegan los dos juntos y llamas antes para que te abran enseguida, o llegas tu primero y adentro ya le dices que llegue ella, en fin, es la misma logística que si estuvieras con una pelada para el encuentro. En cuanto a escoger a la prepago (+18), puedes decirles como la quieres y que te muestren las que crean que reúnen esas características, o que te muestren las que están disponibles y a lo mejor te gusta una de esas, en fin, relajado que es como cualquier otro servicio, tu eliges según tu saber y entender. En fin, espero te haya servido de algo la información, hágale con confianza, averigue primero y después decida. Saludos.

hola amigo.

yo fui hace unos meses con mi novia a zero estress. los 2 entramos al tiempo para escojer ala chica.. claro que nos dio un poco de pena al comienzo pero ya despues como si nada..escojimos a una de las chicas y nos la llevamos a un motel(cassanova que esta cerca de ahi) 1 hora cobro 200 pero se paso deli y te digo. convencimos ala chica para se dejara grabar, hhehe espero q esto te ayude

elguarro666' pid='6241' dateline='1437550591 comentó:
hola amigo.

yo fui hace unos meses con mi novia a zero estress. los 2 entramos al tiempo para escojer ala chica.. claro que nos dio un poco de pena al comienzo pero ya despues como si nada..escojimos a una de las chicas y nos la llevamos a un motel(cassanova que esta cerca de ahi) 1 hora cobro 200 pero se paso deli y te digo. convencimos ala chica para se dejara grabar, hhehe espero q esto te ayude

Gracias Compañero
Fue de acuerdo y permiso del SPA o fue cuadrando con la chica?
Que incluyo en la Hora?
Con que Nombre trabaja la Chica?
Que dia y a que Hora fueron?

Disculpa tanta Pregunta pero quiero ir a lo fijo

Si claro Karold tb presta ese servicio y en zero stress puedes averiguar y preguntar todo antes por cel para q despejen sus dudas tu y tu novia

amigo.. lo del video si fue arreglado con la chica.. no se pueden dar nombres ni boletear, pero te digo q despues q haya quimica entre los 3. la convences  para q se deje grabar..y bueno obimente con algo mas de dinero extra

elguarro666' pid='6315' dateline='1437651680 comentó:
amigo.. lo del video si fue arreglado con la chica.. no se pueden dar nombres ni boletear, pero te digo q despues q haya quimica entre los 3. la convences  para q se deje grabar..y bueno obimente con algo mas de dinero extra

Bueno me refiero que si ir a Casanova fue cuadrado con Permiso del SPA o cuadrado directamente con la chica.
que incluyo el servicio que les dio y a que hora y dia fueron

Si fue arreglado en el mismo spa porque ese día la habitación que tienen estaba ocupada. Fuenun día de semana como alas 6 y media. No le de más vueltas y ya vaya a probar

Llama primero y a esa hora 6:30 pa 7 por hay no hay movimiento puedes ir también personalmente el sitio no es boleta , solo los q sabemos es especie de peluqueria

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.