----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente] Casa de las lolitas
2) Edad: [aprox 22 años] en el anuncio dice y que 18
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: grandes
7) Cola: [es un tris panchirris
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua y todo
10) Calidad del oral / anal: oral ensalibado muy bueno- no anal
11) Tarifa: 80 1/2 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: La casa de las lolitas, muchos aqui la conocen
13) En dónde fue el servicio: [su apto]
14) ¿Es como las fotos?: en las fotos se le ve el cuerpo mas bacano, tiene una carita muy linda pero el cuerpo ahi mas o menos porque uno va con la expectativa de las fotos
15) Calificación final:8de 10
16) Comentario general: En terminos generales la pelada es buen servicio porque se entrega al momento de la accion, pega una chupada de verga bien bacano ensalibado y chupada de huevos y aguantadora de verga le di en varias posiciones hasta que me vine. al final conversamos un rato. lo malo es que cuando iban como 2 minutos, comenzaron a tocar la puerta y que ya se habia acabado el tiempo... la verdad no fue malo el servicio, pero no sé. no repetiría.
1) Estilo de trabajo: [independiente] Casa de las lolitas
2) Edad: [aprox 22 años] en el anuncio dice y que 18
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: grandes
7) Cola: [es un tris panchirris
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua y todo
10) Calidad del oral / anal: oral ensalibado muy bueno- no anal
11) Tarifa: 80 1/2 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: La casa de las lolitas, muchos aqui la conocen
13) En dónde fue el servicio: [su apto]
14) ¿Es como las fotos?: en las fotos se le ve el cuerpo mas bacano, tiene una carita muy linda pero el cuerpo ahi mas o menos porque uno va con la expectativa de las fotos
15) Calificación final:8de 10
16) Comentario general: En terminos generales la pelada es buen servicio porque se entrega al momento de la accion, pega una chupada de verga bien bacano ensalibado y chupada de huevos y aguantadora de verga le di en varias posiciones hasta que me vine. al final conversamos un rato. lo malo es que cuando iban como 2 minutos, comenzaron a tocar la puerta y que ya se habia acabado el tiempo... la verdad no fue malo el servicio, pero no sé. no repetiría.