Trago chiviado en roxie zona rosa

skarface

MAY 2018
Reacciones
1
Sede
Santander
hola muchachos saludos, el dia de ayer se me dio por ir a roxie y definivamemte fue un asco, una dama de compañia que me llamo la atencion hicimos la conversacion y me gusto pedi una botella a 65.000 luego pedi otra con la sorpresa es que era puro trago chiviado se notaba la.diferencia. hize el reclamo y no me la quizo cambiar . Aasi que me fui desilusionado de ese roto. La hembra estaba muy buena le di dedo y le chupe las tetas en el sitio. Pero cobraba 100 y aparte tocaba pagar 50 de multa despues de trabajar asi que me fui. No recomiendo para nada ese chuzo saludos.

Amigo Roxi fue Buen sitio. asta el día q se inauguró Gisel barra , las nenas evacuaron d ay, era mejor el Roxie vía a Cañaveral x q el de zona rosa parece un antro veneco ..has recuerde ver el estampillado antes .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.