Torre y Bomba Amparo

Mekaniko

NOV 2020
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Buenas estimados dones
Hace rato no venia por acá... una pregunta: como está la cosa estos días por la torre del reloj y por la bomba del Amparo (chicas lindas aun existe?), tengo ganas de darme una pasada por allá y si alguien ha ido estos días que por fa me cuente
Gracias

Sigue funcionando chicas lindas, hay buen material encuentras como unas 5 que destacan, la torre del reloj sigue lo mismo con ss en los alrededores, pero ojo que estan atracando en compinche con los chulos

Huy ahora que me acuerdo, hace como un par de semanas estuve con unos llaves en la torre del reloj tipo 10 pm, y vi a ¡¡La Leona!! Ufff que mujeron hasta me le acerque y le tiramos unos piropos,  que mujer tan coqueta, no se en que planes estaba, andaba acompañada hasta la estaban entrevistando jajaja, tenia un vestido corto blanco, se le salia medio seno. Yo si le pagaria esos 250k o 300k. Compa en la torre del reloj tiene para escoger, pero cobran caro.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Voy para cartacho sugerencias

Alguien las a catado colegas