Informativo Top mejores polvos de la clinica

Eliminado 19595

SEP 2021
Reacciones
14
Sede
Valle
1.Esperanza
2. Melanie .
3.marcela
Y faltan por probrar a zamara a diana y rosario

Y siganle integrantes del foro cuales han sido las mejores hembras que se han comido en uno de los mejores sitios de cali (CLINICA DR AMOR)

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20220315-204524_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220315-204524_WhatsApp.jpg
    56,9 KB · Vistas: 14.143
Última edición:
1.Esperanza
2. Melanie .
3.marcela

Y siganle integrantes del foro cuales han sido las mejores hembras que se han comido en uno de los mejores sitios de cali (CLINICA DR AMOR)
Las mías:
1: julieth que es la misma Yenifer de antes.
2: Marcela
3: una que se llamaba sol.
4: Agatha.
5: Debora
6: María del mar.
7: salome.
8: Brenda.
Ya no recuerdo más jaja

1.Esperanza
2. Melanie .
3.marcela

Bro donde queda la clinica y que precios manejan?

Vip $110.000
Platino $120.000
Gold $150.000
La media hora, si quiere la hora sumarle $30.000 a las dos primeras y $60.000 a la tercera.

Una pregunta catadores de las actuales cuál es la madura más buena que hay allá y con mejor servicio, la verdad aún no he debutado en la clínica , quiero ir a la fija gracias

De las que me acuerdo: (1) Carol, (2) Daniela, (3) Mafer, (4) Lucía, (5) Leidy, (6) Karime, (7) Agatha, (8) Angie, (9) Julieta, (10) Tatiana, (11) Lina, (12) Leidy, (13) Andrea, etc. Ha sido mi sitio preferido desde hace mas de diez años. De las de ahora me gustan: Karla, Mia, Danna, Rosario, Diana, Melanie, Lucía, Milena, Melissa, Dayana, Zamara, etc.

De las que me acuerdo: (1) Carol, (2) Daniela, (3) Mafer, (4) Lucía, (5) Leidy, (6) Karime, (7) Agatha, (8) Angie, (9) Julieta, (10) Tatiana, (11) Lina, (12) Leidy, (13) Andrea, etc. Ha sido mi sitio preferido desde hace mas de diez años. De las de ahora me gustan: Karla, Mia, Danna, Rosario, Diana, Melanie, Lucía, Milena, Melissa, Dayana, Zamara, etc.
Pregunte por zamora y me dijeron que ya no está con ellos

Hace tiempo había una que se llama Candy, una india deliciosa, ibas siempre a la fija, muy buen polvo... Y se perdió del mapa, ni más

En la clínica hay mucho material antes... No sé cómo ahora este puesto que no he vuelto a ir por esos lados... Yo recuerdo una que se llama Karen, un caballote pero que pedía cuerda jummmm

E muchachos Ami en la clínica me a ido muy mal no e podido dar con una hembra entregada me an tocado hembras que fingen mucho no e podido dar con una hembra apasionada

Buen dia..Sres...Me podrian orientar Donde queda el Sitio...???

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.