Informativo Tinder a veces no es como lo pintan

XXBIOFAXX

DIC 2021
Reacciones
15
Muchas veces que entró a la página a leer reseña aveces me aparecen que adivina a la tinderiana, cuando leí por primera ves ese tema también intenté lo mismo que suerte la mía que nunca levanté a ninguna y la que levantaba eran maluquita y cobraban de 200 no bajaban que era lo bueno, un Día me puse a pensar joda eliminaré ese tinder y creare uno nuevo, bueno cree mi perfil subí las mejores fotos mía que tenía en el celular y en la descripción solo puse 1.85 osea es lo que yo mido,compré una suscripción mensual a la cual tiene mucho beneficios, a los día comenzaron a llegar los like y podría ver quienes eran la personas, de esos like como más de 5 le guste y de esa 5 me comí a 3 obvio mujeres ( obvio ay que echarle la parla una ves que esté la confianza tocar temas sexuales ) madura tanto como de mi edad bien bonita con buen culo le mostrará las foto pero es confidencial, el punto es para aquella persona que han tratado de comerse una tinderiana le doy ese consejo suban su mejores fotos bien asicalado bien pinta cuando el tema de conversación es interesante ella misma le pide el WhatsApp no usted ella misma se lo piden, siempre lo dicho la forma como te viste habla mucho de ti, yo no soy guapo ni me las creo ni nada pero también intenté tener sexo por plata en tinder y decidí de esta forma y me resultó incluso jajaja ya hasta conseguí novia y estoy sano. A y ojo que ay perfiles que se hacen pasar por mujeres y resulta y pasa que viene siendo un mrk hpt ya me pasó esa experiencia. Entonces ese es mi punto de vista se que ajá la mayoría tienen mujer y todo puede cambiarse hasta el nombre

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Apartamento del amor

Reseña Reseña laura (3246429462)