Amigos foreros/puteros, he estado buscando hace meses ya algo que me conecte con tanta hembra buena y puta que hay en esta ciudad. Es que es muy raro que en una ciudad mediana, con altos índices de desempleo, subempleo y empleos mal pagos, con tanta mujer bella y con tanta cultura de la ilegalidad (hay que ver q media Baq es puro lavado de activos) no haya mucha mas vaina de putas.... mil eróticos es un fiasco, puro hueso y estafadora... mentira hay de todo, pero estuve viendo otro foro al que también pertenezco (denunciando) en la sección de putas hablan de un chochal en Cali que se llama eventos Liz, y la cantidad de hembras que se ven que han hecho show allá (y puteado obviamente) es anormal, hay de todo, pero hay mucha hembra buena. Aquí en Barranquilla debe haber algo igual, o mejor... a mi me hablaron de un sitio en Villa Carolina hace años, diagonal a farmatodo en un segundo piso, nunca fui.
La pregunta va porque yo voy al Bodytech de Miramar, y hay mucha hembra que a leguas se les nota q les gusta el billete, hay un parche por ejemplo que va a eso de 10 am al mediodía, y no son las típicas peladas que viven por ahí y entrenan, todas tienen caras de bandidas, se visten como bandidas. operadas que duran como 3 horas en el gym, yo xq manejo mi tiempo, pero obviamente esas hembras trabajan con la dea. Pero dónde? y cómo las encuentro? he pensado en preguntarle a un entrenador, pero ahí hay puro bollón y no soy vale de ninguno. Debe haber un catalogo o alguien que intermedie... no soy capaz de tomarles fotos pa q no me vayan a echar del gimnasio, pero en serio en miramar de 10 a 3 pm llega mucha puta pero no sé como contratarlas, En los smartfit también está lleno de hembra bandida pero como hay de todo no son tan notorias como las que les digo.
Acepto sus amables sugerencias ...
La pregunta va porque yo voy al Bodytech de Miramar, y hay mucha hembra que a leguas se les nota q les gusta el billete, hay un parche por ejemplo que va a eso de 10 am al mediodía, y no son las típicas peladas que viven por ahí y entrenan, todas tienen caras de bandidas, se visten como bandidas. operadas que duran como 3 horas en el gym, yo xq manejo mi tiempo, pero obviamente esas hembras trabajan con la dea. Pero dónde? y cómo las encuentro? he pensado en preguntarle a un entrenador, pero ahí hay puro bollón y no soy vale de ninguno. Debe haber un catalogo o alguien que intermedie... no soy capaz de tomarles fotos pa q no me vayan a echar del gimnasio, pero en serio en miramar de 10 a 3 pm llega mucha puta pero no sé como contratarlas, En los smartfit también está lleno de hembra bandida pero como hay de todo no son tan notorias como las que les digo.
Acepto sus amables sugerencias ...