Buenos días compañeros, les comparto esta experiencia:
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Domiclio
2) Edad: [Dice 18, parece de 20]
3) Color de piel: [Como trigueña pero clara]
4) Estatura: [como 1.6]
5) Cara: [Normal, agradable ]
6) Senos: Medianos tirando a pequeños]
7) Cola: [ redonda normal]
8) Ojos: [cafe]
10 Cabello Cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy aseada se baña antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [ Varios tatuajes]
11) ¿Da besos?: S.
12) Calidad del oral: bueno.
13) Tarifa: 120k pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia
15) En dónde fue el servicio: MOTEL
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: abajo la descripcion
20) Teléfono (celular o fijo) https://angelesprepago.jimdofree.com/
Comentario general:
Bueno pedi esta chica porque tenia muchas ganas y no habia otra disponible en el momento, cuando la chica llego es amable, conversadora, se involucra, te toca te hace miradas ricas y gime rico, se acomoda en poses sin problema.
Lo que no me gusto fue que le pague adicional para venirme en su boca y no lo recibio tan bien, cuando me vine en vez de acercarse a recibirlo se alejo un poco, no se si sea asi siempre.
Despues de ese polvo reviso el ceular vio que quedaba tiempo me imagino y se acosto en la cama a ponerme conversa, yo comence a tocarla para ver si alcanzaba a sacar el segundo pero no, cambio un poco su actitud y ya no eras tan involucrada ni tan arrecha como antes, a los 15 minutos aprox le sono el celular y acabo el servicio, es buena, pero recomendaria si toman el servicio con ella trtatar de durar solo un polvo, para no arriesgarse de pronto a el cambio de actitud que tuvo conmigo, o de pronto solo estaba cansada.
Saludos!
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Domiclio
2) Edad: [Dice 18, parece de 20]
3) Color de piel: [Como trigueña pero clara]
4) Estatura: [como 1.6]
5) Cara: [Normal, agradable ]
6) Senos: Medianos tirando a pequeños]
7) Cola: [ redonda normal]
8) Ojos: [cafe]
10 Cabello Cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy aseada se baña antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [ Varios tatuajes]
11) ¿Da besos?: S.
12) Calidad del oral: bueno.
13) Tarifa: 120k pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia
15) En dónde fue el servicio: MOTEL
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: abajo la descripcion
20) Teléfono (celular o fijo) https://angelesprepago.jimdofree.com/
Comentario general:
Bueno pedi esta chica porque tenia muchas ganas y no habia otra disponible en el momento, cuando la chica llego es amable, conversadora, se involucra, te toca te hace miradas ricas y gime rico, se acomoda en poses sin problema.
Lo que no me gusto fue que le pague adicional para venirme en su boca y no lo recibio tan bien, cuando me vine en vez de acercarse a recibirlo se alejo un poco, no se si sea asi siempre.
Despues de ese polvo reviso el ceular vio que quedaba tiempo me imagino y se acosto en la cama a ponerme conversa, yo comence a tocarla para ver si alcanzaba a sacar el segundo pero no, cambio un poco su actitud y ya no eras tan involucrada ni tan arrecha como antes, a los 15 minutos aprox le sono el celular y acabo el servicio, es buena, pero recomendaria si toman el servicio con ella trtatar de durar solo un polvo, para no arriesgarse de pronto a el cambio de actitud que tuvo conmigo, o de pronto solo estaba cansada.
Saludos!