---- Atributos Físicos y Generales
01) Estilo de trabajo: [independiente de paso]
2) Edad: [esta entre 25 a 30]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [155 maso]
5) Contextura general: [voluptuosa]
6) Cara: [Muy bonita]
7) Cabello: [negro lacio]
8) Senos: [grandes hermosos]
9) Abdomen: [gordita blando pero bonito]
10) Cintura/Cadera: [caderona]
11) Cola: [Acordé a su cuerpo]
12) piernas: [acordes al cuerpo]
13) Ojos: [2]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [olía muy bien]
15) Tatuajes o cicatrices: [varios tatuajes]
16) ¿Da besos?: [No]
17) Calidad del oral: [lo hace con condón por cumplir]
18) permite oral?: [no me interesa]
19) ¿Da anal?: [No]
20) Tarifa: 70 media hora
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [suave]
22) En dónde fue el servicio: [bahía hotel uribe]
23) ¿Es como las fotos?: [si totalmente]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [Jmm]
25) Repetiria?: [Por bonita si, de resto no]
26) Puntos Positivos/pros (Muy bonita, tetas divinas)
• - ) Puntos Negativos/contras (no oral al natural, no anal)
27) Calificación final Físico : 8 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 6 de 10
28) Comentario general: Empiezo diciendo que me gustan las gordibuenas tetonas, así que ese par de tetas me llamaron la atención de inmediato así que cuadre cita y llegué, de entrada me pareció hermosa y le resaltaba esas tetotas muy ricas así que entre animado, me duche, pague por adelantado acordé la media para probar si iba por la hora y además ofrecía relaciones ilimitadas, se desnudó un cuerpo no de gordita pero si trozuda muy rico a opinión personal, me le pegue a esas tetas como Dios manda y lo disfrute, acto seguido se le pegó al amigo y aunque con condón lo hace bien, duro un tiempo corto porque me gusta que se le peguen su buen rato pero bueno, le di el chance de subirse y ver esas tetas rebotar y que belleza lo mejor del mundo, ahí estuvo un rato luego la puse en misionero para seguir disfrutando ese voleo de tetas y hasta ahí el servicio iba en un 9 pero tan pronto fue venirme y se bajaron los ánimos, primero ella no hablaba, segundo pegada al celular y aunque se ve un poco inexperta en el trato al cliente se puede excusar en la juventud, pero bueno lo tercero fue que al momento de pedir el siguiente round me salió con raras de que ya no tenía condones, que se le habían acabado, y aunque yo tenía en el bolsillo preferí decistir del servicio pues me pegó una desmotivada porque eso sonó más a excusa que a otra cosa y entonces preferí tener dignidad e irme. La pelada en realidad aguanta para los que nos gustan así, pero en esos pequeños detalles se fue el buen servicio que llevaba. Ya lo dejo a criterio de cada quien si arriesgar o no ir.
29) Teléfono (3216341343)
30) link web de contacto:
01) Estilo de trabajo: [independiente de paso]
2) Edad: [esta entre 25 a 30]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [155 maso]
5) Contextura general: [voluptuosa]
6) Cara: [Muy bonita]
7) Cabello: [negro lacio]
8) Senos: [grandes hermosos]
9) Abdomen: [gordita blando pero bonito]
10) Cintura/Cadera: [caderona]
11) Cola: [Acordé a su cuerpo]
12) piernas: [acordes al cuerpo]
13) Ojos: [2]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [olía muy bien]
15) Tatuajes o cicatrices: [varios tatuajes]
16) ¿Da besos?: [No]
17) Calidad del oral: [lo hace con condón por cumplir]
18) permite oral?: [no me interesa]
19) ¿Da anal?: [No]
20) Tarifa: 70 media hora
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [suave]
22) En dónde fue el servicio: [bahía hotel uribe]
23) ¿Es como las fotos?: [si totalmente]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [Jmm]
25) Repetiria?: [Por bonita si, de resto no]
26) Puntos Positivos/pros (Muy bonita, tetas divinas)
• - ) Puntos Negativos/contras (no oral al natural, no anal)
27) Calificación final Físico : 8 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 6 de 10
28) Comentario general: Empiezo diciendo que me gustan las gordibuenas tetonas, así que ese par de tetas me llamaron la atención de inmediato así que cuadre cita y llegué, de entrada me pareció hermosa y le resaltaba esas tetotas muy ricas así que entre animado, me duche, pague por adelantado acordé la media para probar si iba por la hora y además ofrecía relaciones ilimitadas, se desnudó un cuerpo no de gordita pero si trozuda muy rico a opinión personal, me le pegue a esas tetas como Dios manda y lo disfrute, acto seguido se le pegó al amigo y aunque con condón lo hace bien, duro un tiempo corto porque me gusta que se le peguen su buen rato pero bueno, le di el chance de subirse y ver esas tetas rebotar y que belleza lo mejor del mundo, ahí estuvo un rato luego la puse en misionero para seguir disfrutando ese voleo de tetas y hasta ahí el servicio iba en un 9 pero tan pronto fue venirme y se bajaron los ánimos, primero ella no hablaba, segundo pegada al celular y aunque se ve un poco inexperta en el trato al cliente se puede excusar en la juventud, pero bueno lo tercero fue que al momento de pedir el siguiente round me salió con raras de que ya no tenía condones, que se le habían acabado, y aunque yo tenía en el bolsillo preferí decistir del servicio pues me pegó una desmotivada porque eso sonó más a excusa que a otra cosa y entonces preferí tener dignidad e irme. La pelada en realidad aguanta para los que nos gustan así, pero en esos pequeños detalles se fue el buen servicio que llevaba. Ya lo dejo a criterio de cada quien si arriesgar o no ir.
29) Teléfono (3216341343)
30) link web de contacto: