Tengo webcams en Cali y Pal ira que Salen por $$$$

Santiiaven2

REGISTRADO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
54
Reacciones
2
Puntos
8
Sede
Valle de Cauca
Tengo varias amigas webcam de Cali y Palmira tambien tengo en Medellin Bogota pero con estas aun no he estado y pues no les he dicho que si me permiten pasar el numero por ahora solo Cali y Palmira ellas salen por $$ igual slgo muy curioso que me ha pasado es que hablando e invirtiendoles tiempo hasta salen con uno gratis y se enamoran y todo, he reclutado bastatntes numero ennla ultima temporada si alguno le interesa me escriben por interno, ya deje eso de dar tokens o llevar a privado me dedique fue a buscar chicas para estar con ellas, pienso que es una manera mas entretenida de gastar mi dinero
 
[quote="woods92" pid='201225' dateline='1600717503']
Pero ud pide comision? Y por cuanto salen?
[/quote]

Uy no yo no pido comisión para nada y pues depende conozco unas que salen desde 80, 100, 150, 200 hasta 300. El que quiera me escribe por interno le paso los contactos..
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Estafa 3174288240

Web cam Pereiranita hermosa

Temas Similares

Informativo HOLA AMOR CHANEL HAGO VIDEO LLAMADAS Y TENGO AMIGAS MUY MAMASOTAS QUE TAMBIEN LO HACEN ESCRIBEME AHORA MISMO
VIDEO LLAMADAS CALIENTES DESDE 60.000 POR 30 MINUTOS CON SHOW JUGUETES GEMIDOS MORBOSIDADES ESCRIBEME Y TE DOY TODA...
Respuestas
0
Vistas
889
Informativo Buscando Tips contratar Chicas Webcams
Hola a todos Este post está creado con el fin de corroborar chicas que trabajen como webcam, ya que es muy difícil...
Respuestas
1
Vistas
533
Top