Tengo amigas

sir davos

DIC 2017
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Olp compañeros nuevamente por aqui ofreciendoles unas amigas q tengo son caseras como drcimos  nosotros q hacen sus cosas con mucha discreción son bonitas al q este interesado comunicarse a este whasaapp   3168120929  se llama meliza con ella podran btener la informacion q quieran de y de las otras nenas

Interesante ese dato..... pero que no vaya ser que se crean la rechimba y de aptitup pauperrima! pregunta pero esas cuentan con locacion o hay que llevarlas al motelucho? 

PDT: No podes adjuntar algunas imagenes de las pavitas para ver que tan comestible sean!!! y de one los price viejo!

[quote="woods92" pid='97602' dateline='1537843151']
Interesante ese dato..... pero que no vaya ser que se crean la rechimba y de aptitup pauperrima! pregunta pero esas cuentan con locacion o hay que llevarlas al motelucho? 

PDT: No podes adjuntar algunas imagenes de las pavitas para ver que tan comestible sean!!! y de one los price viejo!
[/quote]

[quote="sir davos" pid='97599' dateline='1537842315']
Olp compañeros nuevamente por aqui ofreciendoles unas amigas q tengo son caseras como drcimos  nosotros q hacen sus cosas con mucha discreción son bonitas al q este interesado comunicarse a este whasaapp   3168120929  se llama meliza con ella podran btener la informacion q quieran de y de las otras nenas
[/quote]

Que buen aporte, muchas gracias.....

Oviamente compañero hay acordar con ellas como con cualquier otra donde ellas llegan al sitio y pues si estas interesado escribele al wapp q ella te respondera y te mostrara fotos

Ehh... ojo con estos pillos recomendando supuestas amigas, cobrando como $130K/Hora a domicilio por viejas que no muestran ni una foto, que cobran así porque son "caseras", por ahí anda un tal Womanizer22 con el mismo cuento, me ha escrito como 3 veces con el mismo cuento, esta ultima vez lo mande a la "m" porque se me estaba subiendo de tono y me huele a que este usuario tiene algo que ver con aquel subnormal porque tienen el mismo cuento y casi la misma forma de escribir

creo que es el  mismo wolman 22 me contacto me envio unas fotos de una nena que me gusto pero nunca salio con nada 
ojo amigos es puro cuento esperando al mas descuidado

[quote="juan serio" pid='97817' dateline='1537976143']
creo que es el  mismo wolman 22 me contacto me envio unas fotos de una nena que me gusto pero nunca salio con nada 
ojo amigos es puro cuento esperando al mas descuidado
[/quote]

Parceros yo anexe el número y solicite la informacion, tras esperar casi un dia despues de un respetivo saludo me informo que el servicio cuesta $ 150 con transporte incluido solo vaginal 1 hora, no se requiere de citas y disponibilidad total 24/7. Y pues no se creo que alguien que trabaje bajo cuerda no tendria tal disponibilidad y no se yo pero 150 es caro al menos para mi.

A mi tambn me escribio hace rato que segun a 130 mil la hora recogiendolas que son unas "amigas" que le piden que las recomiende que son lolitas caseritas y no lo hacen con cualquiera a mi me dio el numero 3215129353 ese es un burdo charlatan los moderadores deberian tomar acciones el usuario del tipo o tipa es Womanizer22 asi tal cual aparece

Hay que poner mucho cuidado con intermediarios es mejor contactar una agencia seria  reconocida o que sea una persona de confianza de lo contrario casi siempre es para pasar malos ratos. a mi por aca tambien me dejaron un msj con un wpp y ofreciendome unas viejas. Escogí una cuadramos cita pero el tipo este jamas salio con nada. Tengan mucho cuidado. No falta el lava perros por ahí amangualado con viejas ladronas que lo unico que quieren es Robar!! con fotos falsas y demas. Te muestran unas viejas por wpp y el dia de la cita te llega otra diferente. Ya en el motel se ecancargan los 2 de extorsionarte...

Lo mejor es que si hablan tanto de viejas buenas pero son nuevos en el mundo del puti-scort se organicen y monten un sitio, porque para pedir una nena a domicilio es que tiene que estar es super recomendada y comprobada por lo menos de los expertos en el foro. No voy a perder mi plata de pura alegria.

[quote="sir davos" pid='97599' dateline='1537842315']
[/quote]

Archivos Adjuntos

• IMG-20180928-WA0017.jpg
    IMG-20180928-WA0017.jpg
    161,9 KB · Vistas: 265

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.