Tengo 200mil pesos, cual sería mi mejor inversión???

andresramirez

MAR 2015
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buena noche compañeros, necesito de su ayuda para una decisión, en estos días tengo el tiempo y la oportunidad de invertir aproximadamente $200.000 pesos en este entretenimiento tan confortante, pero estoy un poco desactualizado de las mejores oportunidades para esa inversión. Me podrían ustedes ayudar a conocer las diferentes opciones y recomendaciones que existen en el mercado de Bucaramanga y el área metropólitana? Serían 200 mil pesos libres para escoger la opción más apropiada, sin contar con el valor del sitio. Gracias!!!

Yo sólo puedo opinar por lo que e comido y por ahora la que mejor e invertido es a andrea la morenaza Laura jara que según ella estaría aquí esta semana y la de ferias es rica ,lo hace al natural si le gusta el tipo y es muh confianzuda sólo un por o tímida le gusta que le chupen las tetas , pero sería bueno que mirara a lala ese es mi mayor deseo

toxicsvp' pid='9014' dateline='1441729811 comentó:
Yo sólo puedo opinar por lo que e comido y por ahora la que mejor e invertido es a andrea la morenaza Laura jara que según ella estaría aquí esta semana y la de ferias es rica ,lo hace al natural si le gusta el tipo y es muh confianzuda sólo un por o tímida le gusta que le chupen las tetas , pero sería bueno que mirara a lala ese es mi mayor deseo

Compañero tiene el numero de Laura jara me lo regala por interno la quiero catar gracias :angel:

la mejor inversión que usted puede hacer con esos 200 mil es echar dos polvos bien elegantes de 100 mil y le recomiendo no los eche tan seguidos es decir una semana uno y a la siguiente semana el otro para que no se aburra y quede usted renovado no una si no dos semanas....

como saber con quien ? amigo este es un foro de reseñas le aconsejo lea las reseñas de los compañeros y se decida por una o también puede mirar en mileroticos cual vieja le gusta y hacerle la vuelta bien echa..... y si duda pues la busca por el nombre en el foro y hay le salen resultados de reseñas anteriores y las opiniones de todos sobre los servicios...

pero si lo que busca es gastárselos de totazo le toca es con una vieja de gisell, dubai, las de somos para ti etc le toca es irse a un sitio cukis para que coma silicona jeje

suerte y espero invierta bien ese billete  :D

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Isa Alvarez paisa en Bucara

FERNANDA SEXY APASIONADA TIERNA