Advertencia TENGAN CUIDADO CON LOS TRANS, ME PASO!

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Algún moderador que sancione a estos forista que están incitando al odio y violencia y ataque entre ellos mismos.

Creo que el objetivo es dar alertas de lo que puede pasar pero no atacarnos entre nosotros y menos atacarnos a nosotros por una mala experiencia que le paso.
Ay... ¿Pero qué? Déjenlos, ya son grandecitos como para decirse cositas. Definitivamente en todas las comunidades hay gente de cristal. Esto no va a salir de acá y no va a pasar de un par de pullas. Dejen el drama. Es que si pedimos que alguien modere, llegaremos a un punto en el que no podremos opinar nada. Lo que pasa en ciertas aplicaciones que por poner algunas palabritas te censuran. Hombre!
 
Algún moderador que sancione a estos forista que están incitando al odio y violencia y ataque entre ellos mismos.

Creo que el objetivo es dar alertas de lo que puede pasar pero no atacarnos entre nosotros y menos atacarnos a nosotros por una mala experiencia que le paso.
dejelos que ya estan grandes y tienen pelos en las pelotas si se cierran los temas o se banean las opiniones por eso es que la gente cae en esas estafas eso esta avisado como desde el 2020 pero por culpa de la gente de cristal es que la gente sigue cayendo asi por lo menos se le hace bulla al tema si no pues que cierren todos los temas del gay estafador y que siga cayendo gente hasta ahora me entero que en los foros no se dabaten ni se discuten las ideas el man me respondio hay algo pero yo me lo tome con humor porque lo que escribio me dio risa

en esa misma semana otro man habia preguntado por lo mismo por eso dije que ya estaba avisado porque esa misma semana se habia avisado

 
Se retiran algunos mensajes que incitan al odio.
Hay que recordar que debe primar el respeto.
Se cierra el tema.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

Señores, tengan muchísimo cuidado.
https://www.vanguardia.com/judicial/hombre-fue-hallado-sin-vida-en-un-hotel-del-centro-de-bucaramanga-IC4163820...
Respuestas
10
Vistas
3K
    • Que Triste
Advertencia Problemas con el servicio de jessika CUIDADO
Hola compañeros de nuevo yo acá hablándoles, quería mostrar que después de mi reseña con jessika y la chica trans...
Respuestas
34
Vistas
3K
Advertencia Cuidado, esta mujer pide anticipo
Buenos dias Colegas En estas semanas he estado en la busqueda imparable de un buen servicio y la verdad ha sido...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Sorpresa
Advertencia Tener cuidado com la página de MILERÓTICOS
Mi gente tengan mucho cuidado están llamando un extorcinista con acento paisa y le dice el nombre de real de weon no...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top