Pregunta Temporada seca en Bogota?

jhonatanc

ABR 2022
Reacciones
0
Photo prepagos: Lleno de gurres con fotos ultra retocadas, estafas y venecas.
Pasion prepagos: Lo mismo que photo prepagos pero con menos anuncios.
Mileroticos: 99% estafas.
Skokka: 100% estafas
Tinieblos: Reactivan anuncios viejos de nenas que ya no trabajan.
Las paginas de agencias: Gurres la mayoria con retoque, luces y fotos a 200k y 300k.

Aparte la gran cantidad de anuncios que son estafas para extorsionar y robar.
Soy yo o la puteria online ya está paila?

Buenas compañero.
Bienvenido a Doncolombia.
Mileroticos tiene un filtro bastante exigente para sus publicaciones, photoprepagos algunos anuncios hace verificaciones tambien.
Le sugiero probar buscando prepagos de barrio de otras maneras (Tinder, OLX, Locanto, Bumble, etc)
Saludos

Pues les cuento que así como dice PENEMATICO, últimamente me he dedicado a buscar especialmente en dos apps y me ha ido muy bien, la mejor experiencia ha sido con Facebook Parejas y otros contactos que he conseguido con Tinder. Claro que debemos hacer algunas verificaciones, revisar el numero de celular en el foro para ver si hay buenas o malas experiencias, mirarlo en el identificador de Truecaller y hacer las preguntas de filtro que uno quiera aplicar para llegar a lo que uno quiere. Las fotos (hasta ahora) en estas apps han sido muy reales.

Buenas compañero.
Bienvenido a Doncolombia.
Mileroticos tiene un filtro bastante exigente para sus publicaciones, photoprepagos algunos anuncios hace verificaciones tambien.
Le sugiero probar buscando prepagos de barrio de otras maneras (Tinder, OLX, Locanto, Bumble, etc)
Saludos
Amigo me parece bien su recomendación en cuanto a otras plataformas, de casualidad y sin ser muy abusivo, usted me podría o nos podría recomendar chicas que ha encontrado. Gracias

Amigo me parece bien su recomendación en cuanto a otras plataformas, de casualidad y sin ser muy abusivo, usted me podría o nos podría recomendar chicas que ha encontrado. Gracias
Aquí en el foro coloqué la reseña de Majo, (colombiana) la conocí en facebook parejas es una flaca muy rica, buen cuerpo, eso sí, tiene 24 tatuajes ya... es muy exótica. Ya he estado 3 veces con ella y cada vez el encuentro es mucho mejor, se deja besar toda, se deja meter los dedos a la vagina, oral al natural, besos apasionados, su cuerpo es de lolita (poca teta y poco culo), se ducha contigo, su número es 3143699508. Era webcam, pero le cerraron las plataformas porque alguien denunció que era menor de edad (tiene 24) y le tocó comenzar a rebuscarse (dice ella) como prepago, pero solo se promueve por tinder y por face. Así que tiene poco kilometraje...
Hay otra que es Massiel Antonella (venezolana) también la conocí en Facebook Parejas, en el motel siempre le pedían la cédula y sacaba el carnet de la patria, cuumple 20 años el 1 de mayo. Le hice una reseña en otro foro y se puso muy brava, así que no puedo compartir sus datos, ahora tiene telegram, tiktok, instagram, tendrían que hacer la búsqueda como Massiel,, les doy una pista... apellido Hidalgo, no le nombren el foro porque los bloquea.
Con estas dos he repetido varias veces, las otras,, aunque fueron aceptables, no merecen recomendación. Ya están jodiendo los de las estafas por esas dos plataformas, hay que filtrar, es fácil cogerlos porque no van al grano de una... quieren que uno les de información para poder capturarla y empezar a extorsionar,
Por último les cuento que para esta semana tengo agendadas dos nenas, una morenita de 19 años para mañana lunes contactada por Tinder y otra para el jueves, una nena de la Universidad Externado de Colombia de 23 años, que está que se cae de buena... tocó agendarla en horario libre de clases, por eso estoy tan seguro de que es universitaria, además de que tiene redes sociales con su nombre real. En el primer contacto cobró duro (400 mil :rolleyes:) pero la fui aterrizando...
Todas estas nenas van a domicilio, a mi casa... si ellas autorizan les compartiré sus datos y claro que les haré su respectiva reseña.

Archivos Adjuntos

• Majo.jpeg
    Majo.jpeg
    46,9 KB · Vistas: 398
  • Massiel.png
    Massiel.png
    831,2 KB · Vistas: 392

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.