TEMA BORRADO

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

SirPeter

BLOQUEADO
Registro
MAY 2021
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenas noches compañeros de cata de forajidas, me toco crearme un nuevo usuario por aquello de la privacidad...

Hoy no les traigo una reseña como normalmente hago, sino que un tema un poco diferente.
Resulta que siempre me ha gustado la adrenalina que genera TEMA BORRADO las prepagos con TEMA BORRADO (de esas que parecen un encendedor).
Y pues bueno quería compartirles algo de este material.
Por razones evidentes no puedo comentar el lugar donde la cate, pero fue en uno de esos reservados en los que le presentan a uno a todas las prepagos (+18), eso también me excita bastante, como saber que me puedo culiar a la que quiera y solo tengo que elegirla, me encanta eso de que se presenten deseando mi verga.
Bueno este TEMA BORRADO lo TEMA BORRADO hace varios meses como para que ahora que lo público la chica no se vaya a TEMA BORRADO
Tuve que recortar mucho el TEMA BORRADO para que me deje subirlo a la página.
Si les gusta el material coméntenme y si alguien quiere el TEMA BORRADO completo me escribe al interno.
Lastima que no se dejen TEMA BORRADO voluntariamente porque como verán con una simple TEMA BORRADO de celular se pueden censurar las TEMA BORRADOs y cero problema.
Saludos

nose, me parece que esta mal eso que hace, si lo hace al menos no lo publique sin el permiso de la persona que esta ahi en ese momento

[quote="Sexlover2021" pid='252112' dateline='1621996116']
nose, me parece que esta mal eso que hace, si lo hace al menos no lo publique sin el permiso de la persona que esta ahi en ese momento
[/quote]

Cómo dirían los Argentinos Nah... Andate a Cagaaar eso es problema del Putero.

[quote="SirPeter" pid='252109' dateline='1621995312']
Buenas noches compañeros de cata de forajidas, me toco crearme un nuevo usuario por aquello de la privacidad...

Hoy no les traigo una reseña como normalmente hago, sino que un tema un poco diferente.
Resulta que siempre me ha gustado la adrenalina que genera grabar a las prepagos con cámara oculta (de esas que parecen un encendedor).
Por razones evidentes no puedo comentar el lugar donde la cate, pero fue en uno de esos reservados en los que le presentan a uno a todas las prepagos (+18), eso también me excita bastante, como saber que me puedo culiar a la que quiera y solo tengo que elegirla, me encanta eso de que se presenten deseando mi verga.
Bueno este video lo grabé hace varios meses como para que ahora que lo público la chica no se vaya a acordar de mí.
Tuve que recortar mucho el vídeo para que me deje subirlo a la página.
Si les gusta el material coméntenme y si alguien quiere el vídeo completo me escribe al interno.
Lastima que no se dejen grabar voluntariamente porque como verán con una simple app de celular se pueden censurar las caras y cero problema.
Saludos
[/quote]

¿Dónde está el vídeo?

[quote="100Almas" pid='252115' dateline='1621996573']
[quote="Sexlover2021" pid='252112' dateline='1621996116']
[/quote]

Cómo dirían los Argentinos Nah... Andate a Cagaaar eso es problema del Putero.

Resulta que siempre me ha gustado la adrenalina que genera grabar a las prepagos con cámara oculta (de esas que parecen un encendedor).
Bueno este video lo grabé hace varios meses como para que ahora que lo público la chica no se vaya a acordar de mí.
Si les gusta el material coméntenme y si alguien quiere el vídeo completo me escribe al interno.
Lastima que no se dejen grabar voluntariamente porque como verán con una simple app de celular se pueden censurar las caras y cero problema.
Saludos
[/quote]

¿Dónde está el vídeo?
[/quote]
Me imagino que no esta permitido en las normas del foro, no sabía. Sorry

Seguramente lo borraron los admin, era lo que quería decir.

pues es mi opinión, si piden un buen servicio, al menos también hay que respetar la privacidad, ya me imagino el escándalo que harian si se dan cuenta que los graban a ustedes sin permiso...

[quote="Sexlover2021" pid='252117' dateline='1621996868']
pues es mi opinión, si piden un buen servicio, al menos también hay que respetar la privacidad, ya me imagino el escándalo que harian si se dan cuenta que los graban a ustedes sin permiso...
[/quote]

pues mas que una falta de respeto es un delito y puede dar hasta 8 años de carcel jajaja ahi veran !!!!!

dos cosas con este tema:

1- las multicuentas no están permitidas
2- grabar a una persona sin el consentimiento mientras tienen sexo, no esta permitido en el foro, ya que eso vulnera la privacidad de la otra persona, incluso es considerado un delito.

nota:

[align=justify]respetamos todas las practicas personales, que lo hagan sentir el estasis, pero si son personales lo mejor es que no las publique, porque como en este caso no se trata solo de usted, si no de como puede dañar o vulnerar la privacidad de la otra persona. le aconsejamos siga con su antigua cuenta, y tener mucho cuidado con eso que hace, porque  tarde o temprano le puede traer problemas grabes, que tal vez no sean como los ve ahora juegos de adrenalina.[/align]

Saludos
[/quote]

Grabar una persona sin su consentimiento es una total falta de respeto, independiente del trabajo que desempeña la persona, muy mala práctica, cada quien mira que problemas se busca

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

PREGUNTA DE INTERES GENERAL

Sitios diurno y nocturnos