Santiiaven
RECONOCIDO
Buenas noches para todos. El día de hoy les traigo una experiencia un poco corta y sin muchas referencias pero hay una vieja aparentemente nueva (yo no la había visto antes) ubicada en el motel el rey el día de ayer LUNES me disponía a acudir a el evento de caliclandestina en erox y como andaba sin permiso fiscal pues acudí a este hotel con el fin de arreglarme un poco después del trabajo, cuando estaba en la recepción solicitando el rato para lo anteriormente mencionado veo que sale de uno de los cuartos una mujer de talla media cabello negro con gafas gruesas como de nerd pero con un rostro de mala y detalle adicional absolutamente todo el cuerpo tatuado para que se lo imaginen tiene tatuajes hasta por debajo de la mandíbula el cuello absolutamente todo (y pues este es uno de mis fetiches) además tremendas tetas un culo buenísimo y unas piernas gruesas gruesas uffff se le veían riquísimos andaba en una malla que dejaba ver la tanga negra que tenía puesta y se le veía un pan como esos de cocodrilo que venden en la terminal y pues nada d e una me lance le dije que cuánto cobraba me dijo que 80 la media y yo pues hagale igual voy de afán, nos encerramos medio me duche la vieja tiene como un acento de Pereira es parchada tiene unas tetas redondas operadas y culo operado bien grandecito y duro hasta tiene en los dientes diamantes jajaja mero aleta pero muy bonita, la faena arranco colocándome un condón que ella misma aporto (buen detalle) oral con succionadita bien rico y cuando ya me vio duro me preguntó que como se ponía primero misionero y efectivamente si tiene una vagina chimba no es de esas que parece un sándwich mal armado sino literal como una empanaditas como labios de gordita así y pa obvio nortarse que es ss hace rato es re cerrada se siente apretado no me puso problema por darle duro que es algo que por allá uno se encuentra seguido se dejó coger y chupar las tetas sin problema, luego la puse en cuatro mirando pal espejo y uffff mero culo hasta se le ve ese * una chimba otro detalle que me gustó es que en cuatro gime rico y no puso problema por darle duro y además de eso encuentro mucho morbo cuando la vagina queda como abrazando el pene a uno osea como una telita que queda abrazandole la verga a uno como en el nopor parce eso me dió mucho morbo le di en cuatro un ratisimo hasta que me vine me retire el condon me despedí besito (obvio no en la boca) y chao,
Yo terminé de hacer lo mío y salí
Está vez no tengo el contacto pero estoy seguro que por allá la encuentran yo fui a eso de las 7 a 8 pm y en ese momento no estaba afuera sino adentro entonces hay que buscarla afuera y adentro si le gustan las viejas no sé cuánto vaya a estar por qué incluso me preguntó que si conocía reservados y pues estoy desactualizado de eso.
Espero tengan un buen diciembre salu2
Yo terminé de hacer lo mío y salí
Está vez no tengo el contacto pero estoy seguro que por allá la encuentran yo fui a eso de las 7 a 8 pm y en ese momento no estaba afuera sino adentro entonces hay que buscarla afuera y adentro si le gustan las viejas no sé cuánto vaya a estar por qué incluso me preguntó que si conocía reservados y pues estoy desactualizado de eso.
Espero tengan un buen diciembre salu2