Se Anuncia Tatiana Rodríguez LA CELESTINA ME PREMIA CÓDIGO QR

Ricardocatador

ABR 2021
Reacciones
2
Sede
Bogotá
Bueno catadores les comento que estube con tatiana rodriguez de la agencia la celestina. La chica muy imolicada y buen sexo me gusto mucho y totalmente recomendada. Asi mismo solicite el codigo QR y fui el feliz ganador de de 30 min gratis en el siguiente servicio me gusta mucho estos codigos gana uno y queda uno feliz.gracias Celestina.

Parece que le estuviera haciendo publicidad a esa agencia, ni se tomó la molestia en usar la plantilla para experiencias

Señores de La Celestina:

Ustedes son bienvenidos al Foro. Los invito a que participen en la sección Autopromoción sin ningún tipo de restricción. Aquí pueden dar a conocer sus ofertas para los Foristas e incluso interactuar con ellos. Las reseñas que se hagan sobre su agencia si deben cumplir con la Norma de uso de la Plantilla Oficial del Foro Don Colombia.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.