San Marcos
Compañeros, ando en mis andanzas puteriles y el fin de semana pasado me antoje de madura, aqui va la reseña
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: dice que 38 (creo que tiene 40)
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1'65
5) Cara: normal
6) Senos: grandes (siliconas)
7) Cola: Natural, normal
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: normal
10) Tatuajes o cicatrices: de cesarea y en los pezones
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / Anal/ : oral bueno, anal no pregunté
13) Tarifa: 100 media hora
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: 9/10
15) En dónde fue el servicio: hostal
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 8.5
19) contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/operada-madura-adicta-al-sexo-sitio-privado-id-mw7ev
muchachos como les decía, quería seguir en mis andanzas puteriles, y el sábado pasado quería pronar cosas nuevas, busqué maduras, y me salió tatiana, voluptuosa y afin a mis gustos, la contacté, llegué al sitio, me recibió en babydoll negro, me gustó eso, es como la.de las fotos, entramos al cuarto y a lo que vinimos, tenía una lencería negra muy bonita, eso me gusta. De una se fue a hacerme el oral con preservativo, luego la cogí en cuatro y se empezó a mojar sabroso. Luego misionero, inevitable chuparle esas tetas, beso va beso viene, luego se me monta encima y ahi si no me aguanté y me vine sabroso. Tuvo buena actitud, cero descomplicada, nos pusimos a charlar y beso y hasta luego. La pasé bien.
Sigo en busqueda de mas milfs, les estaré reportando. Saludos.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: dice que 38 (creo que tiene 40)
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1'65
5) Cara: normal
6) Senos: grandes (siliconas)
7) Cola: Natural, normal
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: normal
10) Tatuajes o cicatrices: de cesarea y en los pezones
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral / Anal/ : oral bueno, anal no pregunté
13) Tarifa: 100 media hora
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: 9/10
15) En dónde fue el servicio: hostal
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 8.5
19) contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/operada-madura-adicta-al-sexo-sitio-privado-id-mw7ev
muchachos como les decía, quería seguir en mis andanzas puteriles, y el sábado pasado quería pronar cosas nuevas, busqué maduras, y me salió tatiana, voluptuosa y afin a mis gustos, la contacté, llegué al sitio, me recibió en babydoll negro, me gustó eso, es como la.de las fotos, entramos al cuarto y a lo que vinimos, tenía una lencería negra muy bonita, eso me gusta. De una se fue a hacerme el oral con preservativo, luego la cogí en cuatro y se empezó a mojar sabroso. Luego misionero, inevitable chuparle esas tetas, beso va beso viene, luego se me monta encima y ahi si no me aguanté y me vine sabroso. Tuvo buena actitud, cero descomplicada, nos pusimos a charlar y beso y hasta luego. La pasé bien.
Sigo en busqueda de mas milfs, les estaré reportando. Saludos.