DonVerga
1) Estilo de trabajo: Sala de masajes - reservado
2) Edad: 30 creo yo.
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Como 1,50
5) Cara: Regular
6) Senos: Grandes, naturales, bonitos, en su puesto, cómodos.
7) Cola: Mediana, angosta
8) Ojos: Cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Estaba limpia, y se bañó al final. Nada de aromas raros.
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo
11) ¿Da besos?: No lo se. Gracias, pero no.
12) Calidad del oral / anal: Muy buen oral, con condón. Paja rusa excelente. No pedí chiqui.
13) Tarifa: 70/media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Media, microhabitaciones con baño compartido.
15) En dónde fue el servicio: Paola Masajes Av. Roosvelt
16) ¿Es como las fotos?: Si. Con algunos detalles que no se deben apreciar en la foto, pero bien.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
Bueno mi gente, fui a conocer este popular lugar y al llegar me atienden en un pequeño local, un señor y una señora, que hasta llegué a pensar que ahí no era. Buen parqueo, zona discreta, segura... Una vez me informan sobre las tarifas, me muestran las prepagos (+18). Desfilan 4 sin que haya ninguna que verdaderamente llame la atención demasiado. Ya estando en el sitio, me decanto por Tatiana, mas por su actitud que otra cosa. Pequeñita, tetona, de angostas caderas y un tanto gruesita. Ya en el cuarto, buena conversa, buen masaje, buena atención. Buen sexo, cuca rica, pone interés. Muy complaciente y agradable. Nadie me molestó por el tiempo pese a que se excedió en unos minutos. Es un muy buen lugar. Creo que le falta mas personal, pero salí satisfecho.
Den me gusta ola! que les he pasado datos buenos!
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: whatsapp *(57) 3184124449.
(57) 3108366724
whatsapp *(57) 3158375424
https://doncolombia.com/foro/t-lindas-masajistas-de-20-anos-whatsapp-3184124449 (ahí hay fotos)
1) Estilo de trabajo: Sala de masajes - reservado
2) Edad: 30 creo yo.
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Como 1,50
5) Cara: Regular
6) Senos: Grandes, naturales, bonitos, en su puesto, cómodos.
7) Cola: Mediana, angosta
8) Ojos: Cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Estaba limpia, y se bañó al final. Nada de aromas raros.
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo
11) ¿Da besos?: No lo se. Gracias, pero no.
12) Calidad del oral / anal: Muy buen oral, con condón. Paja rusa excelente. No pedí chiqui.
13) Tarifa: 70/media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Media, microhabitaciones con baño compartido.
15) En dónde fue el servicio: Paola Masajes Av. Roosvelt
16) ¿Es como las fotos?: Si. Con algunos detalles que no se deben apreciar en la foto, pero bien.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
Bueno mi gente, fui a conocer este popular lugar y al llegar me atienden en un pequeño local, un señor y una señora, que hasta llegué a pensar que ahí no era. Buen parqueo, zona discreta, segura... Una vez me informan sobre las tarifas, me muestran las prepagos (+18). Desfilan 4 sin que haya ninguna que verdaderamente llame la atención demasiado. Ya estando en el sitio, me decanto por Tatiana, mas por su actitud que otra cosa. Pequeñita, tetona, de angostas caderas y un tanto gruesita. Ya en el cuarto, buena conversa, buen masaje, buena atención. Buen sexo, cuca rica, pone interés. Muy complaciente y agradable. Nadie me molestó por el tiempo pese a que se excedió en unos minutos. Es un muy buen lugar. Creo que le falta mas personal, pero salí satisfecho.
Den me gusta ola! que les he pasado datos buenos!
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: whatsapp *(57) 3184124449.
(57) 3108366724
whatsapp *(57) 3158375424
https://doncolombia.com/foro/t-lindas-masajistas-de-20-anos-whatsapp-3184124449 (ahí hay fotos)