Elnovato690
- NOV 2022
- Reacciones
- 93
Nombre de la chica: Tatiana
Web:
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3107647848
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Se demoro un tanto en responder
Lugar: Lugar de atención de la chica
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Paisa creo
Edad aproximada: 30 diría
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre 2024
Tarifas aplicadas: 200 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunos tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Linda
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no se
Besos en la boca: agradables
Experiencia:
La contacte el primer dia que llegue nuevamente a Medellín, y fue de las primeras en responderme, cuadramos el servicio para ese dia a medio dia, me dio las indicaciones de donde atendía y me dirigí al sitio, al llegar al sitio me anuncie y me dieron indicaciones de donde era, y loa que me dijeron eso, sabian a lo que uno iba, al llegar ella misma me abrió, me hizo seguir al cuarto y le pagué lo del servicio, para iniciar me "ayudo" a desvestir con algunos besos y manoseada, ella inicio con el oral, lo hace relativamente bien a pesar de ser con preservativo, luego de un rato después, la puse a cabalgar y dios santo, se mueve de maravilla, luego intercambiamos en varias poses, no pone lío ya luego de un buen rato me vine, en el descanso hablamos de ciertas cosas, para el segundo lo iniciamos prácticamente igual oral y para adentro, el segundo parecido al primero, nada que mencionar solo que tenerla encima de uno es otro nivel, ya me arreglo y salgo
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No soy de repetir
Pdt: Estaré un buen tiempo en Medellín, algunas recomendaciones de chicas, no me preocupa el valor.
Web:

Tatiana En Robledo, Medellín - PasionPrepagos
Amor mucho gusto una joven dulce y tierna y muy coqueta soy la diversión y la aventura que estabas esperando me caracterizó por ser muy complaciente y apreciar de una buena compañía. Realizo un delicioso masaje erotico, manual sexo oral, penetracion, posiciones, caricias, solo salidas te espero

Teléfono: 3107647848
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Se demoro un tanto en responder
Lugar: Lugar de atención de la chica
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Paisa creo
Edad aproximada: 30 diría
Fecha aproximada de la experiencia: noviembre 2024
Tarifas aplicadas: 200 h
Descripción de su físico: Parecida a las fotos
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Algunos tatuajes
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Linda
Valoración de su rostro: 8
Estatura aproximada de la chica: 1.60 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no se
Besos en la boca: agradables
Experiencia:
La contacte el primer dia que llegue nuevamente a Medellín, y fue de las primeras en responderme, cuadramos el servicio para ese dia a medio dia, me dio las indicaciones de donde atendía y me dirigí al sitio, al llegar al sitio me anuncie y me dieron indicaciones de donde era, y loa que me dijeron eso, sabian a lo que uno iba, al llegar ella misma me abrió, me hizo seguir al cuarto y le pagué lo del servicio, para iniciar me "ayudo" a desvestir con algunos besos y manoseada, ella inicio con el oral, lo hace relativamente bien a pesar de ser con preservativo, luego de un rato después, la puse a cabalgar y dios santo, se mueve de maravilla, luego intercambiamos en varias poses, no pone lío ya luego de un buen rato me vine, en el descanso hablamos de ciertas cosas, para el segundo lo iniciamos prácticamente igual oral y para adentro, el segundo parecido al primero, nada que mencionar solo que tenerla encima de uno es otro nivel, ya me arreglo y salgo
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: Si
¿Repetiría?: No soy de repetir
Pdt: Estaré un buen tiempo en Medellín, algunas recomendaciones de chicas, no me preocupa el valor.