Vallsex
Bueno, después de pensarlo nuevamente sucumbo al deseo de Catar nuevamente y como soy un lector activo del foro deseoso, me dispongo a verificar si la milf valentina de las casadas se encuentra aún y me dirijo a las casadas, solicito el respectivo casting y salen las ya conocidas por varios, efectivamente valentina ya no esta y ninguna logro despertar el deseo sexual y me marchó para las cariñosas. Cuando llego se hace el respectivo casting de las damiselas en una sala que resulta ser cómoda, pero ninguna me agrado, espero un rato a ver si baja la popular camilla y efectivamente después de media hora de espera la veo bajar y se presenta logrando al instante despertar el deseo sexual y procedo a pagar por sus servios, subimos al segundo piso y como ya sabrán todos en el foro esa mujer es espectacular, sencillamente se disfruta de cada minuto, empezando por las respectivas caricias y besos, pasando por un buen oral que delicia, luego vamos a la cama y seguimos con un apasionado beso el cual se prolonga por mucho tiempo mientras nuestras manos hacen de las suyas, yo la toco y le acarició su linda vagina logrando hacer que lubrique y esté lista para la cópula, se sube esta mujer y se siente rico a pesar de tanta experiencia y kilometraje se siente caliente y algo apretada lo cual hace que me caliente mas y le bese los senos, sin duda sabe hacer muy bien su oficio y lo hace delicioso, su respiración comienza a ser más fuerte y los movimientos cada vez son más rápidos, para no venirme, en ese momento decido cambiar de posición y le pido que se ponga en cuatro para apreciar ese culito, y el asterisco que también lo ofrece, en ese momento la agarro y comienzo a meterle mi miembro en su vagina que cada vez está más húmeda al punto de mojarme y en algún momento comienzo a sobarle mi miembro en su asterisco y no vi ninguna prevención pero me detuve al pensar que después me cobraría adicional, luego la pasamos a misionero y temiendo que el tiempo se agotará decido venirme. Ya lo siguiente fue un cruce de la palabras las preguntas de rigor y una grata despedida.
En un análisis de las sexo servidoras que he catado puedo decir lo siguiente hay un gran nivel de camilla la ex Camacho, camilla de solo prepagos, diana del aristi valentina de las casadas y la conocida paulove que ya no está en este mundo, decir quien de estas es la mejor sería iimposible . Esas 3 mujeres son unas expertas en la cama.
De solo prepagos cate también a martina una India de excelente oral y anal, a britany que no me gustó, de ángeles sensuales hace ya 4 años a una nena espectacular de nombre artístico katerin.
En un análisis de las sexo servidoras que he catado puedo decir lo siguiente hay un gran nivel de camilla la ex Camacho, camilla de solo prepagos, diana del aristi valentina de las casadas y la conocida paulove que ya no está en este mundo, decir quien de estas es la mejor sería iimposible . Esas 3 mujeres son unas expertas en la cama.
De solo prepagos cate también a martina una India de excelente oral y anal, a britany que no me gustó, de ángeles sensuales hace ya 4 años a una nena espectacular de nombre artístico katerin.