Tanta dicha, NO CREO

TheAnonymous

MAR 2019
Reacciones
15
Sede
Bogotá
Salu2, Puticolegas

Resulta que me topé con una meretriz, a la cual decidí escribirle por Wp, me dijo que cobraba la hora $120K, y obsequiaba 20 minutos gratis en su sitio, me causó curiosidad, porque aparecen tres publicaciones con tres numeros telefonicos distintos, ofreciendo el mismo,
servicio, donnde resaltan el tiempo adicional, las meretrices: Sara, Sofia, Nicol, todas ubicadas en el mismo sitio, la publicacion de Sara, medio deja ver su rostro, la publicacion de Sofia si deja ver su rostro, la publicacion de Nicol no deja ver su rostro, pero las fotos de su cuerpo son las mismas que la publicacion de Sara, ¿son tres chicas o una sola?, la verdad es muy extraño, ¿alguien ya cató?, aqui dejo los enlaces: 

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/hermosa-morena-si-pides-una-hora-te-obsequio-20-minutos-mas-id-rffzd

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/hermosa-chica-de-19-años-con-sitio-privado-para-que-goces-como-nunca-id-92w3u

En ese sitio yo estuve a finales de 2018, es un apartamento que queda cerca a Diver Plaza en la localidad de Engativá, tuve una mala experiencia con una de las nenas que trabajaban en ese sitio y que resultó un verdadero engaño -relojera, no se dejaba tocar ni el pelo, con excusas para hacer las poses que uno quiere como cliente y con el cuento que tienen varios clientes agendados y apúrele, apurele-. Y aunque pueda que no sean las mismas, el sitio lo reconoci por las fotos de la tal Sara.  Vale la advertencia, Anónimo

[quote="raiser99" pid='124377' dateline='1557184612']
En ese sitio yo estuve a finales de 2018, es un apartamento que queda cerca a Diver Plaza en la localidad de Engativá, tuve una mala experiencia con una de las nenas que trabajaban en ese sitio y que resultó un verdadero engaño -relojera, no se dejaba tocar ni el pelo, con excusas para hacer las poses que uno quiere como cliente y con el cuento que tienen varios clientes agendados y apúrele, apurele-. Y aunque pueda que no sean las mismas, el sitio lo reconoci por las fotos de la tal Sara.  Vale la advertencia, Anónimo
[/quote]

Salu2, Puticolega

Gracias por la advertencia, como lo dije en un foro anterior, la arrechera se deja llevar por las fotos publicadas de la prepa y se peca por inocente, corrijo que la chica me pidio $100 K mas no $120 K, por el servicio, además me escribió al final en negrilla cursiva: NO ENVIO FOTOS, no aguanta ese tipo de mujeres RELOJERAS, para eso se paga para que se cumpla el tiempo y sin afán, imagino que ellas ya vieron este foro. Ya perdieron un cliente, me abstengo de catarlas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.