Pregunta Sugerencias de prepagos para un virgen (presupuesto 250k)

Don jr

REGISTRADO
Registro
ABR 2022
MENSAJES
1
Reacciones
1
Puntos
3
Hola soy nuevo aquí quería saludarlos y pedirles sugerencias con respecto a prepagos (mileroticos o tinder), el tipo de mujeres que me gustan son flaquitas y estaba pensando que me puedo gastar los 250k en dos chicas cada una de 125k o en tres de 83k u organizando de otra manera pero que mínimo me alcance para dos, no sé a cuáles elegir ni en cuáles 'confiar' porque ayer le escribí a una chica que vi en mileroticos y ella me envió unas fotos donde era totalmente diferente a la del anuncio entonces no quiero como que enhuesarme ni la primera vez que la ponga hacerlo con una fea.
 
Buen dia mi llave! Bienvenido!

Como alguien que cuya primera vez fue en este mundillo (donde me fue terrible) personalmente no se lo recomiendo. Pero si la decision esta tomada, no se enfoque del todo en el fisico sino mas bien en la calidad del servicio para garantizar una experiencia agradable y amena. Le recomiendo la siguiente dama, es una madura pero el servicio es Top 5 de la ciudad, esta avalado por mucha gente aca. Le dejo la info con el contacto.

Exitos!

 
Mi hermano elija bien la verdad yo no sé lo recomiendo de esta manera es mejor que se de en el momento oportuno que se tenga que dar con su novia, amiga o algo así, porque dónde te llega a tocar uno de esos servicios huesos que los hay bastantes dónde a las viejas no les importa un culo si eres virgen o lo que sea, creeme que ese día más bien te vuelves mar***, pero si esa es tu decisión piénselo bien y elija bien. ✌🏻
 
Hola soy nuevo aquí quería saludarlos y pedirles sugerencias con respecto a prepagos (mileroticos o tinder), el tipo de mujeres que me gustan son flaquitas y estaba pensando que me puedo gastar los 250k en dos chicas cada una de 125k o en tres de 83k u organizando de otra manera pero que mínimo me alcance para dos, no sé a cuáles elegir ni en cuáles 'confiar' porque ayer le escribí a una chica que vi en mileroticos y ella me envió unas fotos donde era totalmente diferente a la del anuncio entonces no quiero como que enhuesarme ni la primera vez que la ponga hacerlo con una fea.
Vas a la fija con mi agencia
 
Para este muchacho que dice que es vigen, yo le recomendaria a Karol, todavia veo que esta publicando en Barranquilla, excelente servicio, excelente trato, seguramente le va bien con ella.



3222830099 - MUÑEQUITA HERMOSA CON ESPECTACULAR CUERPO NATURAL (22212955) - Mileroticos

hola mis amores soy karol una linda mujer dispuesta a complacertesoy una linda mona sexii muy divertida y apasionada te ofrezco el mejor trato mis ser(22212955)
co.mileroticos.com
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Sugerencias en Curramba
Hola catadores Barranquilleros, en algunos dias voy a estar visitando la ciudad de Barranquilla y me quiero llevar...
Respuestas
11
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Sugerencias prepagos (+18) caribonitas en la arenosa
compañeros este fin de semana me dirijo hacia Barranquilla y en medio de mi travesía me gustaría pegarme una...
Respuestas
4
Vistas
791
  • Tema tipo Pregunta
Informativo De vuelta de nuevo acepto sugerencias
buenas tardes señores quiero volver a ver que tal siguen las prepagos (+18) pero quiero algo como un buen masaje y despues se...
Respuestas
0
Vistas
509
    • Que Bien
Quiero sugerencias para las chicas de ayuda económica
Hola buenas noches mi nombre es Paola soy la chica que creo los anuncios de ayuda económica quizás algunas me...
Respuestas
21
Vistas
3K
Top