Desvirginizador' pid='33708' dateline='1476389971 comentó:Yo ya estuve con Pamela, muy bien me fue, muy bonita y buena actitud, muy barato para lo que recibe, eso si el lugar es en una calle concurrida, de lo que he visto alla es la unica que me gusta, eso si es muy estrechita, al punto que si no la tienes bien templada no te entra, esto sera bueno para unos pero algunos pueden pasar un mal rato por esto, aunque yo si le di durante la hora y quería mas pero se me acabo el tiempo, aunque nos pasamos unos 15 minutos.
Eso si es dificil de encontrarla, he ido mas de una vez y esta ocupada, y cuando la he encontrado siempre llega alguien preguntando por ella.
Desvirginizador' pid='33708' dateline='1476389971 comentó:Yo ya estuve con Pamela, muy bien me fue, muy bonita y buena actitud, muy barato para lo que recibe, eso si el lugar es en una calle concurrida, de lo que he visto alla es la unica que me gusta, eso si es muy estrechita, al punto que si no la tienes bien templada no te entra, esto sera bueno para unos pero algunos pueden pasar un mal rato por esto, aunque yo si le di durante la hora y quería mas pero se me acabo el tiempo, aunque nos pasamos unos 15 minutos.
Eso si es dificil de encontrarla, he ido mas de una vez y esta ocupada, y cuando la he encontrado siempre llega alguien preguntando por ella.
donjuan97' pid='33758' dateline='1476460431 comentó:nada compa pero yo voy a ir este fin de mes yo soy cliente fijo de ella cuando lo tenga te lo doy
yo igual le di durante la hora y nos pasamos 20 minutos mas, me dijo que queria mas como ese dia yo era el primer cliente de la semana como no habia trabajado eso es lo malo que es muy estrecha pero se mete en el cuento ella a sido uno de los mejores polvo que tenido puedo llegar a decir que me enamore de ella, compa no provaste a valentina???, pamela es de un buen servicio si le caiste bien te da un poco de oral al natural tuve el privilegio de que me lo hiciera y es espectacular.
compa tambien te recomiendo a valentina ella tambien es de buen trato pero callada pero le gusta meterse mas en el cuento ellas si no es estrechita, ahora quiero probar a sara la nueva que esta.
si pero la unica que vez que la encuentres desocupada es la mañana temprano a penas abran.