Informativo SUGERENCIA: Por favor tomar ciertas precauciones al contactar un servicio sexual

Alguacil

RECONOCIDO
Registro
ENE 2017
MENSAJES
1.217
Reacciones
7
Puntos
38
Sede
Risaralda
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Estimados usuarios,

Recientemente se presentó una denuncia por extorsión en la Sala de Pereira. Sin embargo, este no es el único caso que se ha presentado últimamente. Hace poco un usuario de Cúcuta también denunció en el foro un caso similar. Este es el enlace:

https://doncolombia.com/foro/t-ojo-con-este-numero-se-presta-para-extorsiones-3508208030
 


Por interno, otro forista de Pereira también me había informado que estaba siendo extorsionado, pero él no quiso hacer la denuncia pública en el foro.

[attachment=31670] [attachment=31671]


En conclusión, se ha presentado de manera reiterada esta modalidad de engaño, donde los extorsionistas amenazan la víctima utilizando sus fotos o redes sociales. Por lo tanto, voy a hacer unas recomendaciones que espero tomen en consideración:[/font]
 
  1. [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Nunca consignar dinero por adelantado. El servicio se paga en presencia de la scort.[/font]
  2. [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Utilizar una SIM secundaria (o número telefónico alterno). Por favor no utilizar la SIM personal para contactar servicios sexuales.  [/font]
  3. [font=Verdana,Geneva,sans-serif]No colocar fotos personales en el display del whatsapp. Tampoco suministrar fotos, redes sociales, o cualquier tipo de información personal al contactar un servicio.[/font]
  4. [font=Verdana,Geneva,sans-serif]En caso de ser víctima de extorsión, no entregar dinero y hacer la denuncia con las autoridades pertinentes.[/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]No es mi intención generar pánico, ya que existen muchos anuncios reales, y chicas que prestan buen servicio (como lo pueden verificar en las distintas reseñas del foro). Sin embargo, también es cierto que hay ciertos anuncios falsos que buscan estafar. Es importante entonces tomar ciertas medidas de precaución para evitar caer en estos engaños.

Espero que esta sugerencia pueda ser de ayuda, anhelando que los casos de extorsión/estafa se acaben en nuestra comunidad.

Un saludo cordial.[/font]
 

Archivos Adjuntos

  • extorsion.png
    extorsion.png
    51,1 KB · Vistas: 142.176
  • estorsion2.png
    estorsion2.png
    65,6 KB · Vistas: 3.163
Mil gracias por la informacion @Alguacil, siempre me he cuidado de estas cosas, pero si debo corregir el hecho de usar mi SIM para contactar scorts, una situacion de estas facilito nos daña el hogar, ojo compañeros no demos papaya. Saludos.
 
Como dice @AndresitoMacho es mejor tener dos teléfonos no mezclar el personal con el que se usa para estás "aventuras", así hago pero debo decir que uno es muy ingenuo y muchas veces termino usando el personal.
 
Excelente información, la verdad yo venía cometiendo este error.
Muchas gracias!
 
Ese tema de utilizar el whatsapp personal para contactar esos servicios es bastante delicado, y mas aca en manizales, no se si se han fijado pero ultimamente la mayoria de los anuncio de mil eroticos son falsos, entro a esa pagina y solo veo anuncios con fotos de modelos fit de miami, la semana pasada vi uno q me dio risa, eran las fotos de natasha la de culioneros y pedia 60.000 por media hora. Fijo eso son redes de estafadores, tratando de cojerle el whatsapp personal a uno, como ellos saben q hoy en dia el whatsapp esta vinculado al Facebook y al Insta, de ahi sacan toda la informacion y fotos para perjudicar al q sea.
En lo personal para contactar cualquier servicio tengo otro telefono con otra sim.
 
Si la pagina de mileroticos la estan dañando mucho, todas estas ratas endan alborotadas viendo a ver cuantos pueden tumbar, lo triste es que hay Warriors que son ingenuos aun y todavia caen.
 
[quote="Alguacil" pid='168168' dateline='1583092876']
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Estimados usuarios,

Recientemente se presentó una denuncia por extorsión en la Sala de Pereira. Sin embargo, este no es el único caso que se ha presentado últimamente. Hace poco un usuario de Cúcuta también denunció en el foro un caso similar. Estos son los enlaces a los temas:

https://doncolombia.com/foro/t-advertencia-amigos-ayuda-con-caso-de-extorsion

https://doncolombia.com/foro/t-ojo-con-este-numero-se-presta-para-extorsiones-3508208030
 


Por interno, otro forista de Pereira también me había informado que estaba siendo extorsionado, pero él no quiso hacer la denuncia pública en el foro.

 


En conclusión, se ha presentado de manera reiterada esta modalidad de engaño, donde los extorsionistas amenazan la víctima utilizando sus fotos o redes sociales. Por lo tanto, voy a hacer unas recomendaciones que espero tomen en consideración:[/font]
 
  1. [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Nunca consignar dinero por adelantado. El servicio se paga en presencia de la scort.[/font]
  2. [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Utilizar una SIM secundaria (o número telefónico alterno). Por favor no utilizar la SIM personal para contactar servicios sexuales.  [/font]
  3. [font=Verdana,Geneva,sans-serif]No colocar fotos personales en el display del whatsapp. Tampoco suministrar fotos, redes sociales, o cualquier tipo información personal al contactar un servicio.[/font]
  4. [font=Verdana,Geneva,sans-serif]En caso de ser víctima de extorsión, no entregar dinero y hacer la denuncia con las autoridades pertinentes.[/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]No es mi intención generar pánico, ya que existen muchos anuncios reales, y chicas que prestan buen servicio (como lo pueden verificar en las distintas reseñas del foro). Sin embargo, también es cierto que hay ciertos anuncios falsos que buscan estafar. Es importante entonces tomar ciertas medidas de precaución para evitar caer en estos engaños.

Espero que esta sugerencia pueda ser de ayuda, anhelando que los casos de extorsión/estafa se acaben en nuestra comunidad.

Un saludo cordial.

que tal.

como les va.

les escribe una victima reciente de estos eventos.

buscaba celebrar y resulte estafado por 540000 pesos. las fotos de ellas se encuentran primirdialmente es skokka. una de esas caracteristicas es que las fotos en el perfil antes de entrar se pasan de la una a la otra solas. cuando contacte a la chica que deseaba empezo el problema. ellas preguntan si se va a tomar el servicio, si uno se demora empiezan a hacer presion diciendo que si no se toma el servivio a ellas les colocan una multa y que les pueden quitar el trabajo. eventual mente me llamo uno de los administradores con los mismos comentarios. el nombre del tipo es jhon. concerte el servicio y solicitaron pagar en una cuenta de bancolombia (03025520787). el pago por el servicio era de 160 acordado en 2 pagos, uno antes del evento y el otro despues de acabada la faena. en resumidas cuentas la plata se perdio. alegaron que el servicio se tuvo que haber pagado en su totalidad. me pidieron descongelar la cuenta y que ellos me pagaban al siguiente dia la totalidad de la transaccion lo cual fue una absoluta mentira.[/font]

como experiencia, ellas y ellos (por que tambien los administradores atacan) son como un enjambre. hostigan por medio de mensajes de WP acorralandolo con terminos como violador o que uno es un abusador. la presion sicologica que ejercen es mucha para que uno cometa errores. el nombre de la mujer que iba a solicitar es wendy. el numero es 3102990041 o 3042158347.

hable con alguien de la fiscalia y me dijo que ahi no hay forma de confirmar un delito.

gracias por su atancion
[/quote]
 

Archivos Adjuntos

  • wndy.jpg
    wndy.jpg
    161,4 KB · Vistas: 1.923
[quote="Alguacil" pid='168168' dateline='1583092876']
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Estimados usuarios,

Recientemente se presentó una denuncia por extorsión en la Sala de Pereira. Sin embargo, este no es el único caso que se ha presentado últimamente. Hace poco un usuario de Cúcuta también denunció en el foro un caso similar. Estos son los enlaces a los temas:

https://doncolombia.com/foro/t-advertencia-amigos-ayuda-con-caso-de-extorsion

https://doncolombia.com/foro/t-ojo-con-este-numero-se-presta-para-extorsiones-3508208030
 


Por interno, otro forista de Pereira también me había informado que estaba siendo extorsionado, pero él no quiso hacer la denuncia pública en el foro.

 


En conclusión, se ha presentado de manera reiterada esta modalidad de engaño, donde los extorsionistas amenazan la víctima utilizando sus fotos o redes sociales. Por lo tanto, voy a hacer unas recomendaciones que espero tomen en consideración:[/font]
 
  1. [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Nunca consignar dinero por adelantado. El servicio se paga en presencia de la scort.[/font]
  2. [font=Verdana,Geneva,sans-serif]Utilizar una SIM secundaria (o número telefónico alterno). Por favor no utilizar la SIM personal para contactar servicios sexuales.  [/font]
  3. [font=Verdana,Geneva,sans-serif]No colocar fotos personales en el display del whatsapp. Tampoco suministrar fotos, redes sociales, o cualquier tipo información personal al contactar un servicio.[/font]
  4. [font=Verdana,Geneva,sans-serif]En caso de ser víctima de extorsión, no entregar dinero y hacer la denuncia con las autoridades pertinentes.[/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]No es mi intención generar pánico, ya que existen muchos anuncios reales, y chicas que prestan buen servicio (como lo pueden verificar en las distintas reseñas del foro). Sin embargo, también es cierto que hay ciertos anuncios falsos que buscan estafar. Es importante entonces tomar ciertas medidas de precaución para evitar caer en estos engaños.

Espero que esta sugerencia pueda ser de ayuda, anhelando que los casos de extorsión/estafa se acaben en nuestra comunidad.

Un saludo cordial.[/font]
[/quote]
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MARIANA MADURA

Información de Rolita

Temas Similares

Pregunta Qué sitio recomiendan para ir a tomar y las chicas hagan show?
Buena tarde, colegas. ¿Qué sitio recomiendan para ir a tomar y las chicas hagan show? Un sitio donde haya buen...
Respuestas
2
Vistas
1K
Top