subir de nivel

uotan

REGISTRADO
Registro
MAR 2016
MENSAJES
35
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
cali
soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en el tema que e maneja en la pagina, pero me gustaría saber como un usuario sube de nivel, me imagino que por mensajes, temas y tiempo. Quisiera conocer cuales son los atributo para subir a cada nivel desde junior en adelante
 
Buenas uotan

Por favor, recuerde los 4 factores (especialmente el numero 2) que se toman en cuenta para asignar moderadores:
  • Tiempo de actividad en el foro
  • Número y calidad de los mensajes enviados que sean de aporte a los foros, tanto gráficos como escritos
  • Haber mostrado la disponibilidad de colaborar en la convocatoria
  • 2 foristas por ciudad principal, con preferencia a que viva en la ciudad que vaya a moderar
Envíe información con experiencias sobre damas prepagos de calidad y luego estamos hablando.
Saludos!
 
gracias por la respuesta pero no estoy preguntando como ser moderador, mi duda puntual es que actualmente soy un "don junior" o 2 estrellas y quiero saber como subo de nivel a 3  y luego 4 estrellas,
 
uotan' pid='21770' dateline='1459487784 comentó:
gracias por la respuesta pero no estoy preguntando como ser moderador, mi duda puntual es que actualmente soy un "don junior" o 2 estrellas y quiero saber como subo de nivel a 3  y luego 4 estrellas,

[align=justify]Cordial saludo...claro que si puedes subir de nivel pero esto depende de tu aporte al foro...entre opiniones...temas...participación en general...así podrá tener un mejor status por así decirlo...[/align]
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top