STOP/ROXIE

DoctorKukas

JUL 2015
Reacciones
0
Sede
bucaramanga
!yo iba a stop mucho habian unas nenas ricas alla hasta para pagarles la multa salir , pero hace un año me parecio muy regular, alguien ha ido para saber si sirve el sitio hoy en dia? 
a veces es bueno un sitio asi para no bajar tan lejos a dubai como vivo cerca al norte de la ciudad y si saben algo si sigue bueno Roxie alli hace mucho no voy yo tomaba mucho alla en roxie pero nunca sace' una...y gracias !

DoctorKukas' pid='5450' dateline='1436307257 comentó:
!yo iba a stop mucho habian unas nenas ricas alla hasta para pagarles la multa salir , pero hace un año me parecio muy regular, alguien ha ido para saber si sirve el sitio hoy en dia? 
a veces es bueno un sitio asi para no bajar tan lejos a dubai como vivo cerca al norte de la ciudad y si saben algo si sigue bueno Roxie alli hace mucho no voy yo tomaba mucho alla en roxie pero nunca sace' una...y gracias !

de roxie y stop no puedo opinar por que hace mas de un año que no voy. Pero de dubai si, hay una mamacita se hace llamar sofia, es muy vakana para tratar, muy bella, un cuerpazo. y tambien hay otras chicas nivel 10. lo recomiendo, y aunque este lejitos, vale la pena.

Bueno, y q tal es el ambiente allá? Es pesado? Se ven manes con pinta rara? Traquetos? Ese tipo de cosas??

Dubai para mi es el mejor de la ciudad por las hembras que tienen. Siempre hay buen personal. Una que llevamos a una despedida de soltero me dijo que allá era donde mejor pagaban en la ciudad. Yo la verdad nunca he tenido problema con nadie allá... Es más, he ido con un amigo que hasta se monta a bailar en las mesas y nos han sacado los de seguridad pero es porque nos lo hemos ganado... Si se ve de vez en cuando un tipo que puede ser traqueto pero nunca he visto nada que no se vea en Chavela...
En Roxie se puede quemar muy fácil porque hay mucha gente por ahí... Yo fui un par de veces con mi novia y con amigos haciendo Bar Hopping (ir de bar en bar en una noche) y no vi ninguna que me matara.

pipeoriente' pid='5772' dateline='1436835438 comentó:
Dubai no es tan discreto? nunca he ido y tengo curiosidad.

DUBAI  ES LO MAXIMO SOFIA  ES UNA MAMASITA SIN CONTAR A RENATA  SON MUY BELLAS Y VACANAS DE TRATAR ESA SOFIA TIENE LA CARA REGULAR PERO CUERPO TODO OPERADO Y RENATA TODO NATURAL Y BIEN PUESTO SE LOS RECOMIENDO

Hola a todos los panitas ...
Les cuento ... hace unos meses estuve por Roxie de Cañaveral y no me creeran pero me sali de ahi a los 15 minutos, era un viernes. Dubai es genial como dicen los comentarios anteriores es lo maximo. Yo prefiero por ejemplo Gisell, sin embargo tambien me gusta mucho Dubai, es economico en cuanto al trago, es discreto, el ambiente es muy bueno las nenas 1A los shows geniales (Aprox. 50 lucas depende la nena) y eso si le recomiendo ... algunas noches hay un happy hour en el que el rato es mas barato. En cuanto al rato no sabria decirle creo que otros panitas podrian dar su humilde opinion.

Sería bueno saber las tarifas del los polvos. Yo por un show no doy plata. Prefiero llevármelas a la habitación y disfrutar del show en priivado -si saben lo q quiero decir, jeje.

Lo que no me gustó de Dubai es que el polvo depende la nena cobran maso 150 luks.... Y es sólo media hora.... pero eso sí... hay unos biscochotes

itachixxakatsuki' pid='5890' dateline='1437036456 comentó:
Lo que no me gustó de Dubai es que el polvo depende la nena cobran maso 150 luks.... Y es sólo media hora.... pero eso sí... hay unos biscochotes

150 por media hora, más lo q ud le hay invertido a trago y transporte... mmm no sé... mejor sigo yendo a La Victoria... jeje

Yo fui con unos amigos y compramos aguardiente..... pero si va uno sólo puede pedir unas cervezas y ya? 

si claro pero la club colombia o aguila en lata 10.000
y Corona en botella 20.000 ..el precio de 20.000 por una cerveza me parece absurdo...pero si quieres cerveza si la hay

Lo repito... La Salle... La Victoria... ese tipo de chuzos son más económicos y hay personal aceptable y de vez en cuando, más que aceptable! Esas seguirán siendo mis opciones. Para tomar simplemente, cualquier estanco aguanta.

itachixxakatsuki' pid='5890' dateline='1437036456 comentó:

itachixxakatsuki estas en todo lo cierto, vale 150 y si charlas con las chicas te bajaran el precio a 120..pero lo que debe quedar claro es que hay unos bombones. hay chicas con puntaje 10, el sitio muy vakano. recomendado.

Pero por ese precio siguen estando más o menos en el mismo rango q las de Giselle Barra Dance q cobran 300/hora.

El Barto' pid='5933' dateline='1437092799 comentó:
Pero por ese precio siguen estando más o menos en el mismo rango q las de Giselle Barra Dance q cobran 300/hora.

Apreciado Barto, claro que estan en ese rango, pero es que la calidad tiene su precio, las de giselle tambien hay bombones..y el que quiera ese tipo de chicas tenemos que pagar esos precios. En Giselle hay mujeres muy divinas y el cover vale 7 mil y la cerveza 15 mil, en Dubai la entrada es gratis, y para los que manejan se pueden tomar un gatorade que vale 5 mil. Hay es donde se mira el bolsillo. Pero si estas en lo cierto el rango de precios es el mismo. Y para los que no han ido desen ese gusto...que nenotas.

JorgeLondono82' pid='5757' dateline='1436816223 comentó:
Dubai para mi es el mejor de la ciudad por las hembras que tienen. Siempre hay buen personal. Una que llevamos a una despedida de soltero me dijo que allá era donde mejor pagaban en la ciudad. Yo la verdad nunca he tenido problema con nadie allá... Es más, he ido con un amigo que hasta se monta a bailar en las mesas y nos han sacado los de seguridad pero es porque nos lo hemos ganado... Si se ve de vez en cuando un tipo que puede ser traqueto pero nunca he visto nada que no se vea en Chavela...
En Roxie se puede quemar muy fácil porque hay mucha gente por ahí... Yo fui un par de veces con mi novia y con amigos haciendo Bar Hopping (ir de bar en bar en una noche) y no vi ninguna que me matara.

Amanecer paisa que es mas abajito de dubai tambien me parece bueno, voy no tan frecuentemente pero cuando voy se ven buenas nenas, hace 15 dias fui como a la 1am y habia bastante gente y bastantes nenas ricas y saque a una como a las 7am que es la hora que cierran, ya me la habia charlado cuando llegue ahi al sitio, la cerveza vale 5000 el guaro 130. bueno el caso fue que la nena me cobro 200 mil, pero me fue bien porque nos fuimos a esa hora y estuvimos en mi casa hasta las 6pm, casi  11 horas, me la comi 4 veses, y el resto dormir con la nena esta buena, y como digo prefiero amanecer mil veses al resto de sitios, ademas alla llegan nenas que no viven en la casa, sino de afuera y hay uno las charla.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Renata la paisa

Comentarios agencia flores freskas...???