Elpaspi
- ENE 2024
- Reacciones
- 52
Reseña estefania de @Davidflex
- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: 22 años exclamo
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: Muy bonita
6) Senos: pequeños firmes
7) Cola: mediana media firme
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se ducho despues
9) ¿Da besos?: solo picos
10) Calidad del oral: muy bueno apeló como.nos.gusta Alós machos
10.5) Anal: adicional 60
11) Tarifa:200 x 1h dice el anuncio pero como le invierto al paquete de los puntos cupos me salió en 150
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: motel rumores para ciliar con putas está bien lugar
13) En dónde fue el servicio: motel rumores 65 lukas la.normal
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: realice un buen negocio y para celebrar inicie con una buena culiada le pregunto al chulo de confianza que tiene disponible para menos de 2 horas y me dice que Stefania y lía le pregunto cuál aguanta más maltrato y me dice que Estefanía así que me voy de cabeza y sin. CAsco por la trigueña cuadro hora y motel la nena llega puntual tiene muy buena actitud llegó parchada de cara linda no espectacular pero si agradable es joven 22 o 23 años máximo le digo quitese todo que lo que quiero ver es lo que me voy a comer me hace un mini streptease y para que la nene buen cuerpo senos pequeños naturales pero firmes al igual que el culo muy equilibrada besos caricias previas la chupada de tetas y vamos bajando a ese glorioso pansote que se manda no olores no sabores raros rico lengua por unos 10 a12 min y empieza la blanquiada de ojo como si estuviera endemoniada de una se para me mira con esa cara de depravada y se mete al amigo enterito UE buen oral que se hace esa perra lo escupe y todo rico para que me le estoy Hai un buen rato hasta le cojo la cabeza y me le comienzo a follar la boca la vieja feliz le doy una lijera cachetadita y se prende más encapuchados al amigo y comienza esa licuadora a lo que da la poco en cuatro borde cama y mientras se la entierro todita le voy metiendo su respectivo dedo en el ojete primero uno luego dos y le digo te la voy a meter por el culo y me vas a gritar que te gusta y me pides más y eso entro de una le di duro por ese ano y aguanto todo esos 18 CM para que me sorprendió me le vine con esa de 5 min y vamos para el segundo que el tiempo es plata pollo asado .. después en ese asiento en ese que tienen los.moteles y me dejó venirme le en la cara y las tetas culiada básica con puta pero lo q más me gustó fue la actitud de la perra muy buena se ve que le gusta lo que hace y siempre sonrie que si repetiría puede que si pero siempre me gusta probar perras nuevas estoy que me como una monita blanquita delgadita y joven que tenga la chiquita rosadita si alguien sabe me tira el dato y ahí intercambiamos número que Artos si tengo hasta de una pelaita que me conseguí por Locanto que después resultó en la fiesta de una primita cómo recreacionista