spa villa carolina

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

todoparatixx

REGISTRADO
Registro
FEB 2015
MENSAJES
36
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
barranquilla
Buenas compañeros foristas, el presente tema es para saber si alguno ha ido a este spa, queda en villa carolina, calle 91#75a-26.......el sitio lo he visto por las fotos q me mandó la administradora y la instalación se ve muy bien, hay dos chicas lindas q ofrecen masaje en 70, la administradora me dijo q ellos no ofrecen sexo pero que si le comentan a la chica en la cabina.........
Si alguno ha ido porfa comente para ver q tal. Les dejo el numero 3226552996
 
Amigo para este tipo de preguntas esta este tema
http://doncolombia.com/foro/t-sitios-o-spa-camuflados-anonimos-caletos-discretos
 
[font='Bookman Old Style', serif]A principios de este año sufrí un fuerte espasmo muscular en el cuello y espalda a causa del estrés, lo cual me dejo parcialmente inmovilizado durante 15 días, por lo cual fui remitido por la EPS como paciente del centro de rehabilitación Issa Abuchaibe que queda por Buenavista, donde a punta de masajes y fisioterapia me curaron (no me podían inyectar por ser hipertenso y esas drogas suben mucho la presión arterial).[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]La chica fisioterapeuta que me atendió, me recomendó cada cierto tiempo hacerme masajes y me regalo la tarjeta de otra fisioterapeuta conocida de ella que hacia masajes de manera particular (de los de verdad, sin final feliz). Allí fui varias veces y me cobraba 60 por cesión de 1 hora. Compañeros, la sensación de relax que viene después de un buen masaje profesional para mí solo se compara con fumarse un cigarro después de darle una tremenda mond…..ra a esa amiga que es bien bandida (no puta, ni prepago, simplemente bandida a morir). En la noche dormir después de un masaje profesional es diferente, no tiene comparación, queda uno cero kilómetros, pues te quitan esas pequeñas molestias imperceptibles que no deja tener un sueño profundo y reparador. Se puede decir que me he vuelto un adicto de los masajes profesionales. Y porque no, si trabajo como burro. Pienso que todos tenemos derecho a procurar estar bien animicamente. [/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Hace cierto tiempo se me ocurrió la brillante idea de probar sitios como este donde te hagan masajes fisioterapéuticos de verdad pero con final feliz (pagar unos pesitos más y que te den un “desfogue adicional” para una mayor relajación). Me imagino que igual que los demás adictos al alcohol o las drogas, siempre se busca más. [/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]He probado varios sitios que se hacen llamar SPA en Mileroticos e inicialmente solicito el servicio de menor costo (manual u oral) para probar el masaje, y si es bueno, luego vuelvo a buscar los servicios de mayor valor. La mayoría a los que he ido son malos masajes desde el punto de vista que te relajen los músculos del cuerpo, pero buenos en la terminación. P.E. el de Patricia …. El masaje no vale ver…, pero el oral y el polvo muy buenos. La mayoría de sitios a los que he ido son así … culiaderos disfrasados bajo el nombre de SPA … los masajes son una sobadera mediocre pa’ que se te pare el man y pasar al oral o la penetración, pero de relajación muscular nada, y eso que ya he probado varios P.E. Zero Estrés, Mariangel, etc., y hasta he probado a la mayoría de las pelaitas estas chupeteras en Mileroticos que se autoproclaman "masajistas profesionales" que irónicamente escriben “no se ofrecen servicios sexuales”. Hasta donde yo se ….. que te la chupen es un servicio sexual.[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]El miércoles de esta semana fui al tal spa villa carolina y te puedo comentar que me fue muy bien, sitio caleto y calle de poco trafico, limpio, te colocan unos inciensos para buen olor, camilla profesional para masajes con el hueco para la cara, buen masaje con exfolia[font='Bookman Old Style', serif]ción[/font] de pies, buen oral, ducha para que te quites los aceites después del servicio. Me toco una tal Sandra y como era la primera vez que iba, solo probé el oral. La vieja es enfermera y fisioterapeuta, cara de que su comida favorita es el huevo en todas sus presentaciones, pocas tetas, buen culo. Obviamente su nombre no es Sandra, pero todo lo demás si, pues lo pude corroborar ya que[/font][font='Bookman Old Style', serif] la chica me dio su teléfono[/font][font='Bookman Old Style', serif] personal al final del servicio y luego en la oficina la busque por FB (técnicas[/font][font='Bookman Old Style', serif] investigativas aprendidadas del sensei Castor Blanco). La próxima semana voy a probar el resto del portafolio de servicios luego eso si de un buen masaje. [/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Te resumo lo que me dijo la chica ya en la cabina (pues la del teléfono solo ofrece 70 masaje ella con ropa + paja):[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]100 masaje desnudo tocándola donde quieras + paja[/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Por 50+ oral con condón.[/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Por 60+ oral sin condón.[/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Por un total de 200 todo lo anterior + penetración (no anal).[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Recomendación amigo todoparatixx si usted es como yo y en un 80% lo que busca es el masaje le recomiendo el sitio. Eso si … vaya sin afán por que conmigo el solo masaje tuvo una duración de 1 hora y 15 min. [font='Bookman Old Style', serif]Si quieres, por interno te puedo pasar el dato para que mires a la chica, pero solo si realmente te interesa el masaje, pues no quiero que se voletee y se salga del negocio.[/font][/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Si usted es de los que busca motivado por el servicio sexual, le puedo recomendar otras chicas que son más baratas y muy buen polvo, pues hay unas muy lindas que por 200 hasta de amanecida se van. Yo en lo particular he llegado a la conclusión de que esos masajes debiluchos es mejor no hacérselos, pues lo que logran es hacer que el hombre aumente la libido y se llegue más rápido. Tip: si en pleno masaje la chica te pasa su cabello [font='Bookman Old Style', serif]por la espalda[/font] (o te roza la espalda con su cuerpo desnudo), lo único que logra, es hacer que tu cerebro segregue químicos para que se exalte el sentido del tacto (puesto que generalmente como buenos huevones también cerramos los ojos). Ya segregados estos químicos, la chica solo tiene que medio tocarte el pene bajo la cabeza en la parte inferior para que este se ponga en modo de disparo inminente.[/font]


[font='Bookman Old Style', serif]Saludos,[/font]


[font=Bookman Old Style, serif]Jairo[/font]
 
Amigo eso spa son mejores,la idea es ver que tal es la chica porque no montas una foto del cuerpo. o enviame por interno el numero del cel. pero ella te dio el cel para contratar el servicio por fuera.
 
[font='Bookman Old Style', serif]Realmente no sé porque me dio el número de su celular personal, pues no me ofreció atención por fuera del sitio. De pronto será que la tome desprevenida y por error se le salió.[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Adjunto las fotos solicitadas … como comente arriba … pocas tetas … buen culo, buen cuerpo. Cara más o menos … ni bonita, ni fea, pero la vieja hace un masaje que te deja como nuevo. Y el relax extra con paja y oral, excelente.[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Atte,[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Jairo[/font]
 
Esa Sandra no es la del spa que  quedaba por el bolsillo del único???


Easel papi' pid='14204' dateline='1448666939 comentó:
Esa Sandra no es la del spa que  quedaba por el bolsillo del único???

Confirmado, es la misma Sandra, la de Spa Holistico, el que quedaba a la vuelta del único, todo indica que luego de mudarse a la 69 con 47 Sandra tomó un mejor rumbo
 
Spa villa carolina sólo se ofrece masajes profesionales, gracias a este foro nos enteramos que "sandra" ofrecía otro servicios indebidos los cuales no ofrecemos a nuestros clientes por ende ella fue despedida. spa villa carolina no ofrece sexo, al contrario ofrecemos un excelente masaje manejando el tema erótico de forma manual. Nuestras chicas son completamente profesionales.
 
Las demás no las vi.

Por lo que leo de los nuevos comentarios parece ser que solo hay que cuadrar con ella el tema de $$$ y listo.

Te paso el numero por interno.

Atte,

Jairo
 
Conpa pásemelo a mi tb uno no sabe cuando pueda necesitar y ahora a la abrieron injustamente del spa ese hay q darle trabajo a la pelada 
 
Excelente masajes profesionales, yo fui la semana pasada y me atendió sandra, y la pelada muy buena profesional en lo del masaje, estoy totalmente de acuerdo con que de vez en cuando se necesita de estos masajes profesionales, con el fin de recargar baterías y descansar mucho mejor. ella no me ofrecio los servicios, yo le pregunte y ella fue clara en decir que no hacian esos servicios, pero que si los querian salian bastante costosos porque a eso no era que se dedicaban. Lastima que la hayan despedido. toca tener cuidado por este medio.
 
Señores buenas noches,
Estaba ausente por motivo de viaje, pero retomando labores.
A continuación transcribo los comentarios sobre el tema que se abrió "Spa Kanaries" para que el hilo no se pierda y quede encuadrado en el tema original abierto para tal efecto, razón por la cual el otro será cerrado y así no haya duplicidad de temas.
Disculpen por no hacerlo antes que se extendiera mucho, pero me tenían a cuello corto y no podía acceder a la página (la vida del artista corría peligro, jajaja). De todos modos todos los comentarios quedarán tal cual como los escribieron los usuarios originales. Saludos a todos.

[font=Tahoma, sans-serif]todoparatixx[/font][font=Tahoma, sans-serif] [/font]

[font=Tahoma, sans-serif]Buenas compañeros foristas, el presente tema es para saber si alguno ha ido a este spa, queda en villa carolina, calle 91#75a-26.......el sitio lo he visto por las fotos q me mandó la administradora y la instalación se ve muy bien, hay dos chicas lindas q ofrecen masaje en 70, la administradora me dijo q ellos no ofrecen sexo pero que si le comentan a la chica en la cabina.........[/font][font=Tahoma, sans-serif]
Si alguno ha ido porfa comente para ver q tal. Les dejo el numero 3226552996[/font]

[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]catador ocasional[/font][font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]A principios de este año sufrí un fuerte espasmo muscular en el cuello y espalda a causa del estrés, lo cual me dejo parcialmente inmovilizado durante 15 días, por lo cual fui remitido por la EPS como paciente del centro de rehabilitación Issa Abuchaibe que queda por Buenavista, donde a punta de masajes y fisioterapia me curaron (no me podían inyectar por ser hipertenso y esas drogas suben mucho la presión arterial).[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]La chica fisioterapeuta que me atendió, me recomendó cada cierto tiempo hacerme masajes y me regalo la tarjeta de otra fisioterapeuta conocida de ella que hacia masajes de manera particular (de los de verdad, sin final feliz). Allí fui varias veces y me cobraba 60 por cesión de 1 hora. Compañeros, la sensación de relax que viene después de un buen masaje profesional para mí solo se compara con fumarse un cigarro después de darle una tremenda mond…..ra a esa amiga que es bien bandida (no puta, ni prepago, simplemente bandida a morir). En la noche dormir después de un masaje profesional es diferente, no tiene comparación, queda uno cero kilómetros, pues te quitan esas pequeñas molestias imperceptibles que no deja tener un sueño profundo y reparador. Se puede decir que me he vuelto un adicto de los masajes profesionales. Y porque no, si trabajo como burro. Pienso que todos tenemos derecho a procurar estar bien animicamente. [/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Hace cierto tiempo se me ocurrió la brillante idea de probar sitios como este donde te hagan masajes fisioterapéuticos de verdad pero con final feliz (pagar unos pesitos más y que te den un “desfogue adicional” para una mayor relajación). Me imagino que igual que los demás adictos al alcohol o las drogas, siempre se busca más. [/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]He probado varios sitios que se hacen llamar SPA en Mileroticos e inicialmente solicito el servicio de menor costo (manual u oral) para probar el masaje, y si es bueno, luego vuelvo a buscar los servicios de mayor valor. La mayoría a los que he ido son malos masajes desde el punto de vista que te relajen los músculos del cuerpo, pero buenos en la terminación. P.E. el de Patricia …. El masaje no vale ver…, pero el oral y el polvo muy buenos. La mayoría de sitios a los que he ido son así … culiaderos disfrasados bajo el nombre de SPA … los masajes son una sobadera mediocre pa’ que se te pare el man y pasar al oral o la penetración, pero de relajación muscular nada, y eso que ya he probado varios P.E. Zero Estrés, Mariangel, etc., y hasta he probado a la mayoría de las pelaitas estas chupeteras en Mileroticos que se autoproclaman "masajistas profesionales" que irónicamente escriben “no se ofrecen servicios sexuales”. Hasta donde yo se ….. que te la chupen es un servicio sexual.[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]El miércoles de esta semana fui al tal spa villa carolina y te puedo comentar que me fue muy bien, sitio caleto y calle de poco trafico, limpio, te colocan unos inciensos para buen olor, camilla profesional para masajes con el hueco para la cara, buen masaje con exfoliación de pies, buen oral, ducha para que te quites los aceites después del servicio. Me toco una tal Sandra y como era la primera vez que iba, solo probé el oral. La vieja es enfermera y fisioterapeuta, cara de que su comida favorita es el huevo en todas sus presentaciones, pocas tetas, buen culo. Obviamente su nombre no es Sandra, pero todo lo demás si, pues lo pude corroborar ya que la chica me dio su teléfono personal al final del servicio y luego en la oficina la busque por FB (técnicas investigativas aprendidadas del sensei Castor Blanco). La próxima semana voy a probar el resto del portafolio de servicios luego eso si de un buen masaje. [/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Te resumo lo que me dijo la chica ya en la cabina (pues la del teléfono solo ofrece 70 masaje ella con ropa + paja):[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]100 masaje desnudo tocándola donde quieras + paja[/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Por 50+ oral con condón.[/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Por 60+ oral sin condón.[/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Por un total de 200 todo lo anterior + penetración (no anal).[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Recomendación amigo todoparatixx si usted es como yo y en un 80% lo que busca es el masaje le recomiendo el sitio. Eso si … vaya sin afán por que conmigo el solo masaje tuvo una duración de 1 hora y 15 min. Si quieres, por interno te puedo pasar el dato para que mires a la chica, pero solo si realmente te interesa el masaje, pues no quiero que se voletee y se salga del negocio.[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Si usted es de los que busca motivado por el servicio sexual, le puedo recomendar otras chicas que son más baratas y muy buen polvo, pues hay unas muy lindas que por 200 hasta de amanecida se van. Yo en lo particular he llegado a la conclusión de que esos masajes debiluchos es mejor no hacérselos, pues lo que logran es hacer que el hombre aumente la libido y se llegue más rápido. Tip: si en pleno masaje la chica te pasa su cabello por la espalda (o te roza la espalda con su cuerpo desnudo), lo único que logra, es hacer que tu cerebro segregue químicos para que se exalte el sentido del tacto (puesto que generalmente como buenos huevones también cerramos los ojos). Ya segregados estos químicos, la chica solo tiene que medio tocarte el pene bajo la cabeza en la parte inferior para que este se ponga en modo de disparo inminente.[/font]

[font='Bookman Old Style', serif]Saludos,[/font]

[font='Bookman Old Style', serif]Jairo[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]laynux[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Amigo eso spa son mejores,la idea es ver que tal es la chica porque no montas una foto del cuerpo. o enviame por interno el numero del cel. pero ella te dio el cel para contratar el servicio por fuera.[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]catador ocasional[/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Realmente no sé porque me dio el número de su celular personal, pues no me ofreció atención por fuera del sitio. De pronto será que la tome desprevenida y por error se le salió.[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Adjunto las fotos solicitadas … como comente arriba … pocas tetas … buen culo, buen cuerpo. Cara más o menos … ni bonita, ni fea, pero la vieja hace un masaje que te deja como nuevo. Y el relax extra con paja y oral, excelente.[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Atte,[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font='Bookman Old Style', serif]Jairo[/font]
[font='Bookman Old Style', serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]manqui[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]compadre donde queda ese spa se escucha bien ,deje el link y los datos[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]camilo[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]BUen aporte viejo C.O[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Castor Blanco[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Y como se hace pa ir a la fija con sandra? o como viste a las demas? aguantan?[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Easel papi[/font][font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Esa Sandra no es la del spa que  quedaba por el bolsillo del único???[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Confirmado, es la misma Sandra, la de Spa Holistico, el que quedaba a la vuelta del único, todo indica que luego de mudarse a la 69 con 47 Sandra tomó un mejor rumbo[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Locopepas[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]La verdad hay que saberle hablar $$$$ y afloja[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]expertnew[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Spa villa carolina sólo se ofrece masajes profesionales, gracias a este foro nos enteramos que "sandra" ofrecía otro servicios indebidos los cuales no ofrecemos a nuestros clientes por ende ella fue despedida. spa villa carolina no ofrece sexo, al contrario ofrecemos un excelente masaje manejando el tema erótico de forma manual. Nuestras chicas son completamente profesionales. [/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]catador ocasional[/font][font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Las demás no las vi.[/font][font=Tahoma, sans-serif]

Por lo que leo de los nuevos comentarios parece ser que solo hay que cuadrar con ella el tema de $$$ y listo.

Te paso el numero por interno.

Atte,

Jairo[/font]

[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]zidane05[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Conpa pásemelo a mi tb uno no sabe cuando pueda necesitar y ahora a la abrieron injustamente del spa ese hay q darle trabajo a la pelada [/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]carlo31[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]buen dato compañero pase el numero por el interno[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]camilo[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Pero barro porque despidieron a la jeva.[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]jaenfoes[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]por favor pasame los numrros de telefonos gracias.[/font]
[font=Tahoma, sans-serif] [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]ricoyeal[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Excelente masajes profesionales, yo fui la semana pasada y me atendió sandra, y la pelada muy buena profesional en lo del masaje, estoy totalmente de acuerdo con que de vez en cuando se necesita de estos masajes profesionales, con el fin de recargar baterías y descansar mucho mejor. ella no me ofrecio los servicios, yo le pregunte y ella fue clara en decir que no hacian esos servicios, pero que si los querian salian bastante costosos porque a eso no era que se dedicaban. Lastima que la hayan despedido. toca tener cuidado por este medio.[/font]


Se cierra el tema para seguir el hilo en el tema abierto para tal efecto. Saludos.

http://doncolombia.com/foro/t-sitios-o-spa-camuflados-anonimos-caletos-discretos?page=4


Tema Cerrado


.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

Pregunta Chicas por de Villa Carolina ?
Buenas tengo el pago de la quincena sin deudas pendientes y quiero pase un buen rato conocen alguien cerca de Villa...
Respuestas
0
Vistas
806
Motel/Hotel/Residencia en villa Carolina o adelita de char
Buen día a todos, abro este pequeño tema con el fin de su ayuda.. tengo un pelito pero vive en adelita de char…...
Respuestas
2
Vistas
736
Ya no hay sitios en villa carolina o que?
Eso, antes en Villa Carolina habian minimo 4 o 5 sitios buenos para ir, ahora no encuentro ninguno. Alguien sabe? De...
Respuestas
4
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Catalogo Villa Country
Alguien tiene el dato de las chicas que están actualmente en los aptos de Villa Country?
Respuestas
2
Vistas
1K
Top