spa en tulua kamirujku

geniomaldito

REGISTRADO
Registro
OCT 2017
MENSAJES
19
Reacciones
3
Puntos
3
Sede
palmira
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]: sala d masaje en tulua
2) Edad: [aprox XX años] 20 max
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.XX] canela bien bronceada 
5) Cara: [bonita, fea, regular] bonita labios gruesos cara de prepago (+18) mala
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] pequeños ricos naturales paraditos
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] caderona natural con forma

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc] las dos
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] dijo qué no pero se calentó y tiraba picos suaves y mordiscos seguro le gustó la situación
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] oral muuuy bueno con condón pero es una aspiradora y se ve qué le gusta, anal no
11) Tarifa: XXXX pesos/hora 130 con masaje y oral  ,no confiaba en las salas de masajes pero éste masaje aguanta ,también hay servicios sólo relaciones

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc] spa kamirujku en tulua
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] si  y mejor ,es la segunda vez que citó allí y no decepcionan
15) Calificación final: X de 10 9/10
16) Comentario general: bueno es la segunda vez qué visitó el sitio y volveré jajaja la misma temática escribo al contacto sacó la cita y  arrancó ,llegó a la casa  avise la llegada y abren rápido subo veo la encargada no se atiende ojalá y otras tres incluyendo la de ayer se ve mejor con luz de día tenía una Maya qué ufff   ,la madura con un vestido rojo aguanta también estaban en sección de fotos llega la paisa se presenta tenía jeen una blusa con escote y tacones altos se veia sensual nos vamos al cuarto de masajes es cómodo , ella comienza a perrear y a gemir y decirme cosas con morbo ese acento paisa uffff rico me puso a mil nos desvestimos y yo la manosee gemia rico y se abría ésa Cuca mojadita  pero me acosté y ella empezó el masaje sin aceite lo pedí ,no ésa vieja se sobaba la vagina con mi espalda y las tetas  me dio la vuelta y me vio parado me masajeo luego de un rato me pidió permiso toda arrecha para penetrarse y que potra  ufff apretaba labios duró literalmente me sacó los polvos , descanse un rato charlamos mientras nos masturbamos mutuo me dijo qué por el tiempo alcanzamos otro  la baje de la Meza una pierna arriba y qué cuca más rica la bombeo duró y ella empezó a darme besos de ladito y mordiscos pidiendo verga  duró , le digo que ya me voy a venir y me lo pidió en la espalda.  se baja me mira con una cara de morbo y me pide permiso para salir . en definitiva ése negocio vale la pena sólo había repetido con mane en Palmira hasta ahora, ojalá pueda volver a tulua.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Si cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20210405-WA0149.jpg
    IMG-20210405-WA0149.jpg
    129,9 KB · Vistas: 12.274
  • Screenshot_2021-04-07-10-09-40.png
    Screenshot_2021-04-07-10-09-40.png
    827,5 KB · Vistas: 900
  • Screenshot_2021-04-07-11-25-40.png
    Screenshot_2021-04-07-11-25-40.png
    663,9 KB · Vistas: 820
Un amigo me dijo que queda por la transversal y tocara ir a ver que tal esta el material
[quote="geniomaldito" pid='242420' dateline='1617826462']
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]: sala d masaje en tulua
2) Edad: [aprox XX años] 20 max
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.XX] canela bien bronceada 
5) Cara: [bonita, fea, regular] bonita labios gruesos cara de prepago (+18) mala
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] pequeños ricos naturales paraditos
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] caderona natural con forma

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc] las dos
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] dijo qué no pero se calentó y tiraba picos suaves y mordiscos seguro le gustó la situación
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] oral muuuy bueno con condón pero es una aspiradora y se ve qué le gusta, anal no
11) Tarifa: XXXX pesos/hora 130 con masaje y oral  ,no confiaba en las salas de masajes pero éste masaje aguanta ,también hay servicios sólo relaciones

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc] spa kamirujku en tulua
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] si  y mejor ,es la segunda vez que citó allí y no decepcionan
15) Calificación final: X de 10 9/10
16) Comentario general: bueno es la segunda vez qué visitó el sitio y volveré jajaja la misma temática escribo al contacto sacó la cita y  arrancó ,llegó a la casa  avise la llegada y abren rápido subo veo la encargada no se atiende ojalá y otras tres incluyendo la de ayer se ve mejor con luz de día tenía una Maya qué ufff   ,la madura con un vestido rojo aguanta también estaban en sección de fotos llega la paisa se presenta tenía jeen una blusa con escote y tacones altos se veia sensual nos vamos al cuarto de masajes es cómodo , ella comienza a perrear y a gemir y decirme cosas con morbo ese acento paisa uffff rico me puso a mil nos desvestimos y yo la manosee gemia rico y se abría ésa Cuca mojadita  pero me acosté y ella empezó el masaje sin aceite lo pedí ,no ésa vieja se sobaba la vagina con mi espalda y las tetas  me dio la vuelta y me vio parado me masajeo luego de un rato me pidió permiso toda arrecha para penetrarse y que potra  ufff apretaba labios duró literalmente me sacó los polvos , descanse un rato charlamos mientras nos masturbamos mutuo me dijo qué por el tiempo alcanzamos otro  la baje de la Meza una pierna arriba y qué cuca más rica la bombeo duró y ella empezó a darme besos de ladito y mordiscos pidiendo verga  duró , le digo que ya me voy a venir y me lo pidió en la espalda.  se baja me mira con una cara de morbo y me pide permiso para salir . en definitiva ése negocio vale la pena sólo había repetido con mane en Palmira hasta ahora, ojalá pueda volver a tulua.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Si cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá
[/quote]
 
Un amigo me dijo que queda por la transversal y tocara ir a ver que tal esta el material
[quote="geniomaldito" pid='242420' dateline='1617826462']
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]: sala d masaje en tulua
2) Edad: [aprox XX años] 20 max
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.XX] canela bien bronceada
5) Cara: [bonita, fea, regular] bonita labios gruesos cara de prepago (+18) mala
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] pequeños ricos naturales paraditos
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] caderona natural con forma

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc] las dos
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] dijo qué no pero se calentó y tiraba picos suaves y mordiscos seguro le gustó la situación
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] oral muuuy bueno con condón pero es una aspiradora y se ve qué le gusta, anal no
11) Tarifa: XXXX pesos/hora 130 con masaje y oral ,no confiaba en las salas de masajes pero éste masaje aguanta ,también hay servicios sólo relaciones

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta]
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc] spa kamirujku en tulua
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] si y mejor ,es la segunda vez que citó allí y no decepcionan
15) Calificación final: X de 10 9/10
16) Comentario general: bueno es la segunda vez qué visitó el sitio y volveré jajaja la misma temática escribo al contacto sacó la cita y arrancó ,llegó a la casa avise la llegada y abren rápido subo veo la encargada no se atiende ojalá y otras tres incluyendo la de ayer se ve mejor con luz de día tenía una Maya qué ufff ,la madura con un vestido rojo aguanta también estaban en sección de fotos llega la paisa se presenta tenía jeen una blusa con escote y tacones altos se veia sensual nos vamos al cuarto de masajes es cómodo , ella comienza a perrear y a gemir y decirme cosas con morbo ese acento paisa uffff rico me puso a mil nos desvestimos y yo la manosee gemia rico y se abría ésa Cuca mojadita pero me acosté y ella empezó el masaje sin aceite lo pedí ,no ésa vieja se sobaba la vagina con mi espalda y las tetas me dio la vuelta y me vio parado me masajeo luego de un rato me pidió permiso toda arrecha para penetrarse y que potra ufff apretaba labios duró literalmente me sacó los polvos , descanse un rato charlamos mientras nos masturbamos mutuo me dijo qué por el tiempo alcanzamos otro la baje de la Meza una pierna arriba y qué cuca más rica la bombeo duró y ella empezó a darme besos de ladito y mordiscos pidiendo verga duró , le digo que ya me voy a venir y me lo pidió en la espalda. se baja me mira con una cara de morbo y me pide permiso para salir . en definitiva ése negocio vale la pena sólo había repetido con mane en Palmira hasta ahora, ojalá pueda volver a tulua.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Si cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá
[/QUOTE]
Esta sala todavia funciona ?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Bar la maestranza

Pregunta Sitio de masajes

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Busco Referencias prepagos Tulua - Buga
Muchachos, llevo tiempo con estas chicas en el radar pero no encuentro ninguna referencia por si alguno estuvo con...
Respuestas
3
Vistas
1K
    • Que Sorpresa
Reseña ANGELA TULUA
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 40 años calculo 3) Color de piel: blanca. 4) Estatura: 1,60 mas o...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Chica trans tulua
Quien a catado está trans q me de reseña...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta ¿Que motel recomiendan en tulua?
Compañeros quería consultar sobre moteles en tulua, como se suele decir bueno, bonito y barato. Les agradezco...
Respuestas
2
Vistas
715
Top