Fernandojose
- MAR 2022
- Reacciones
- 0
Colegas les tengo una pequeña reseña del Spa ubicado en cedritos amigos resulta que encontré un anunció por la web y me pareció importante. Porque se habla de un spa con 6 chicas dnd cada una supuestamente tienen una especialidad de maravillas bueno llame al número q ví en el anuncio y PS su atención no fue muy amable pero su voz era encantadora y sabrosita bueno me explicó q trabajan seis chicas y que si quería el masaje con su culiada la hora me la dejaban en 130 y cumplían todos los fetiches. Con la chica que yo eligiera Bueno mandaron ubicación y me diriji a cedritos. Me pegué ese viajé lejos yo soy del centro de Bogotá llegó y me sale un morena tenia culo y teta pero su cara bno no era muy bonita pero me invita a pasar entro y el lugar estaba impecable muy asiado pero en el momento no veo ningúna otra chica resulta q están ocupadas las otras y solo la Lorena estaba libre y PS no era muy bonita pero yo no perdí mi tiempo y le dije q me atendiera la verdad quería relajarme jaja PS la chicabde verdad tenía su culazo pero cuando se rió sus dentadura no era bonita tampoco pero bueno ella empezó con el masaje con su ropa interior y yo le dije mi baby desnúdate para relajarme mejor señores ese culo estaba súper duro y yo no me aguante y le dije olvidabel masaje y chupalo sin condon y ella empieza la fiesta no aguante la voltie y la puse en 4 y le daba como rata jaja le di duro hasta que me hizo venir y me dijo que se lo echara en las tetas y bocas y eso fue delicioso para ella bueno descansamos y fuimos al segundo raud de verdad no me gustaba su cara pero me complio en Buenos fetiches pero al fianal de vestirme me saco los ojos me cobro 170 y yo que como así no eran 130 me dijo 20 por el oral sin condon y 20mas por los fetiches de hecharselo en las tetas y boca y PS la verdad me vine muy enfadado porque pensé q eso era parte de la fiesta y ella no dijo nada pero bueno aquí está el link y prueben aver si les va mejor
co.mileroticos.com
3132238646 en Colombia - Masajes eróticos Mileróticos
3132238646 en Colombia, las mejores masajistas y masajes eroticos con final feliz cerca de ti ¿Con quien vas a pasar un buen rato?