Ese es Perfect Time, cierto? Yo fui una vez el año pasado, como en agosto. Fue un sábado en la noche. Fui por una chica que salía en un anuncio pero igual pedí que me las presentaran a todas... Habían como unas 5 y terminé escogiendo a la que había visto en el anuncio más por descarte que porque me hubiera tramado (la verdad es que me decepcionó un poco en persona). Para resumir un poco la historia, fue medio hueso... La chica le metía empeño al asunto pero se le notaba la falta de experiencia (supuestamente era su primer día). Otro detalle fue que cuando se terminó el servicio y bajé las escaleras me crucé con unos tombos en la salita de espera, lo cual fue un detalle que no me gustó e incluso me preocupó un poco... Qué tal quedar en medio de una redada policial. Pero que va, los manes estaban hablando con la recepcionista; de pronto eran clientes o estaban cobrando por “seguridad”.
En fin, no me fue tan bien pero le daría una segunda oportunidad... Esa Camila que muestran en los anuncios se ve buena.
Saludos.