DonDinosaurio BLOQUEADO 17 MAR 2018 #1 Hola a todos, desde hace años los sigo y me han sido muy útiles, decidí abrir una cuenta y compartir mi experiencia, tengo muchas aventuras con nenas trans y con nenas con vagina, cualquier cosa estoy para servirles!
Hola a todos, desde hace años los sigo y me han sido muy útiles, decidí abrir una cuenta y compartir mi experiencia, tengo muchas aventuras con nenas trans y con nenas con vagina, cualquier cosa estoy para servirles!
Eliminado 1424 REGISTRADO 17 MAR 2018 #2 Deberias de crear un grupo x telegram o whatsapp o pin y compartir el enlace x aca
leonidas ADMIN 18 MAR 2018 #3 Bienvenido compañero DonDinosaurio, espero que publique sus experiencias por aqui en DonColombia. Saludos
Bienvenido compañero DonDinosaurio, espero que publique sus experiencias por aqui en DonColombia. Saludos
Gato azul BLOQUEADO 18 MAR 2018 #4 Alguien debería crear un grupo de whatsapp para compartir las experiencias e intercambiar contactos de prepas
Alguien debería crear un grupo de whatsapp para compartir las experiencias e intercambiar contactos de prepas
King kong 18 MAR 2018 #5 Gato azul' pid='75707' dateline='1521400879 comentó: Alguien debería crear un grupo de whatsapp para compartir las experiencias e intercambiar contactos de prepas Hacer Click Aquí para Expandir... La idea es buena pero muy comprometedora habemos muchos con esposas y buscamos no dar vidajes
Gato azul' pid='75707' dateline='1521400879 comentó: Alguien debería crear un grupo de whatsapp para compartir las experiencias e intercambiar contactos de prepas Hacer Click Aquí para Expandir... La idea es buena pero muy comprometedora habemos muchos con esposas y buscamos no dar vidajes