soy nuevo y busco ayuda o recomendaciones | DonColombia

soy nuevo y busco ayuda o recomendaciones

Hola buenas tardes foristas, he estado leyendo los temas y me parece algo muy chevere saber la experiencia de ustedes y de alguna manera eso me pueda ayudar. 
Apenas estoy empezando este camino del sexo y quisiera preguntarles que sitios recomiendan o conocen alguna chica en especial que puedan recomendar.     Apenas conozco un solo sitio y es BarClub el que esta en la murillo y la verdad lo recomiendo. A pesar de que no se puede culear hay mismo, es un buen lugar para pasar el aburrimiento y ademas es seguro.    Bueno en fin que sitios me recomiendan para visitar y ponerme las  pilas en este cuento porque la verdad soy un pelao de 26 años que no tiene esa malicia como la que debemos tener.     Espero me ayuden con algo.   Acepto sugerencias o comentarios buenos para tener en cuenta.      Muchas gracias muchachos, feliz tarde y ojala que gane colombia.     
 
Que tal compañero le recomiendo que lea las experiencias del foro y se dará cuenta de las buenas experiencias que hemos relatado acá, ya habiendo leyendo ya tiene una idea y así podrá ir a la fija..  Saludos.
 
Pues depende del tipo de servicio al que estés interesado pero debes mirar en los temas que hay en el foro y leer todos los comentarios ya después te haces una idea de lo que más se te acomoda.
 
opino lo mismo que el compañero orange y diemeister mira los temas alli decides que tipo de servicio se acomoda a tu presupuesto y a tus gustos personales 
 
compañero también soy nuevo en esto pero me estoy informando con los temas que a qui son muy buenos y dan buenas recomendaciones 
 
Bienvenidos Jorge Rey Fernandez y El cacha,
Como les han comentado Diemeister, Orange y Hunter318, mas que recomendarles alguna chica en particular, la invitación es que se pongan al día con los temas, y para esto deben invertir algo de tiempo leyendo. Siempre menciono que no deben preocuparse si es bastante por la cantidad de información que hay porque hasta entretenido puede resultar.
Igualmente, no olviden leer las normas del foro para que no vayan a correr el riesgo de tener que bloquearles la cuenta o cerrarles algún tema.
Nuevamente bienvenidos, éxito y suerte en sus aventuras. Saludos.
 
Back
Top