Se Informa Soy Karol, me Retiro de los Servicios Sexuales

Karol Venezolana

REGISTRADO
Registro
ENE 2022
MENSAJES
2
Reacciones
4
Puntos
3
Teléfono Celular
3222830099
La verdad no tengo experiencia acá en Don Colombia, pero lo intente...
Quiero despedirme de TODOS, pues me retiro de los servicios sexuales
Por eso coloque por ultima vez en Manizales, la verdad adoro esta ciudad, me parece mágica... sus Chicos, es decir, ustedes, son divinos, hacen el DELICIO muy pero muy rico....
Si en alguna oportunidad traté mal a alguien pido disculpas (dudo que lo haya hecho) muchas veces demore en responder pero es complicado atender a alguien y responder el telf a la misma vez, pues nadie contesta mis mensajes lo hago personalmente.
No quiero sonar engreída ni nada pero si, siempre seleccione a quien atender, de acuerdo a su redacción los califique.
Mi servicio siempre fue real ya que nunca tuve la necesidad de fingir los orgasmo, cuando no pude tenerlos no los tuve y ya, mi error quizás fue enfoque mas en mi placer que el cliente
Debo aclarar que en MANIZALES están los pipis mas GRANDES de toda Colombia
(por eso duraba poco acá, jajaja me hacían perder hasta la manera de caminar)
Los voy a extrañar en especial a mi Satánico, Michi, pipichongo, carita bonita, abogado del mal, los demás no colocaré sus nombres tranquis pero ustedes saben que les guardo cariño
UN BESOTE SE DESPIEDE DE USTEDES KAROL

 
Hola linda
Una lastima.
Cuando es tu ultimo dia de servicio?
 
Nunca tuve el placer de conocerte.
Lástima que no hubieras visitado pereira, me gustaba como te reseñaban ya que te mostraban como una mujer muy educada y entregada.
Es bueno leer que te retires, es triste ver que pasan 4, 5, 9 años y las chicas siguen en lo mismo, esto no es vida por mas dinero que se gane.

Muchos éxitos Karol.
 
 me quede con las ganas de probarla, por falta de tiempo de tiempo no hice la forma. Buen rumbo y muchos éxitos...
 
De lejos uno de los mejores servicios que he tomado en Manizales, una dama completa, esmerada por dar la mejor atención, educada, super limpia y delicada, bella de cuerpo, de trato y de personalidad, hace el amor como si uno fuera el novio. Buen Camino Princesa, tuve el placer de ser uno de tus primeros clientes y creo que subí tu primer reseña a este grupo, habria deseado darte la despedida.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top