viejo las viejas alla cuesta 650 dos horas, y el sorte es una rifa1. ¿Alguien podría ayudarme a entender de qué se tratan estos sorteos que realizan las agencias? Hoy veo que más de tres agencias lo hacen.
2. ¿Quién ha sacado chicas de CONEJITAS VIP y cuánto cuestan?
¿Puedes explicarme qué significa esto, como se lo explicarías a un muchacho (+18)? Solo quiero asegurarme de entenderlo. ¿Significa que primero pagamos para participar en un sorteo y quien gane elige a la chica por 200.000? ¿O puedo pagar 200.000 y quedarme con la chica sin participar en el sorteo?viejo las viejas alla cuesta 650 dos horas, y el sorte es una rifa
los 200 son partes del premio, te lo dan para gastos y si no quiere servicio te envian el 80% del premio¿Puedes explicarme qué significa esto, como se lo explicarías a un joven (+18)? Solo quiero asegurarme de entenderlo. ¿Significa que primero pagamos para participar en un sorteo y quien gane elige a la chica por 200.000? ¿O puedo pagar 200.000 y quedarme con la chica sin participar en el sorteo?
pero estas agregado al numero de la agencia, osea que alguna vez ha pedido chicaslos 200 son partes del premio, te lo dan para gastos y si no quiere servicio te envian el 80% del premio