La verdad algo como eso me comentó una prepago (+18) de otro reservado hace tiempo, como 3 meses.
yo la verdad nunca tomo los servicios en los reservados por privacidad, por temor a que alguien conocido me vea entrar y se me formé un problema.
igualmente estos negocios tendrá que mirar la opción de organizar una forma más discreta de manejar su personal sin que se afecte sus finanzas..
Y que de igualmanera nos sigan haciendo los días más llevaderos. Por otra parte si debe haber un grupo de personas infliltradas en todos estos temas y demás pues en eso se basa la inteligencia de los organismos de control. El tema delicado es que en alguna redada de esas en moteles, hoteles, o reservados no quede uno por ahí empapelado por estar con alguna fémina indocumentada o menor de edad.
Por lo demás recuerden que esa profesión (servidoras del placer). Es el más antiguo y jamás ha podido ser eliminado en el mundo a través de la historia, es por eso que es importante que ellas tengan todos los documentos al día y exámenes, con eso no tienen opcioo de que las veten o empapelen para trabajar.
Espero q se enderese este tema por el bien de todos. Y que sigamos disfrutando de los placeres que nos ofrecen algunas mujeres en esta profesión.
Saludos.
[quote="pipeoriente" pid='94762' dateline='1535938293']
Gracias a la persona que compartió el catálogo. Hace mucho tiempo no voy por allá y pues la veterana con la que tomé servicio ni está en el catálogo, y recuerdo que era Venezolana entonces supongo que ya no estará más por ahí, así estén a domicilio.
No entendí porqué visitar moteles es un lío (el comentario del último compañero)
Respecto al POT, del puente el bueno hacia abajo? hasta qué parte? porqué por ahí les tocaría constuir muchos locales para poder arrendarlos para ese fin. Yo solo veo bodegas, cenfer, amanecer paisa, dubai, un motel que no me llama la atención entrar, muchas estaciones de servicio, la sede del tránsito, y mucho olor a hueso molido y eso es muy maluco para tomar servicio.
No estoy en contra de que la ciudad esté organizada, pero deberían permitir algo dentro de la ciudad donde sea poco residencial, para mi el centro cumpliría esa función. Porqué del puente el bueno hacia abajo, el calor es infernal y no he visto el primer reservado con aire acondicionado, en fin.
[/quote]