Se Anuncia Sol Solecito 3046301815

Solecito

REGISTRADO
Registro
SEP 2022
MENSAJES
4
Reacciones
7
Puntos
3
Teléfono Celular
3046301815
Hola hermosos, por ay vi unas referencias mias y pues me anime a contarles un poco de mi, soy universitaria por situaciones de la vida recien me desenvuelvo en este trabajo no llevo casi nada en esto, hasta el momento no he tenido inconvenientes, tengo mi propio sitio, hago salidas a hoteles y condominios, como he puesto en algunos de los anuncios no por ser nueva no es que no lo mueva rico, la verdad por ahi mas de unos an quedado bien satisfechos, soy carismatica rompo bien el hielo soy muy sutil discreta y sensual, escribeme al whats app, conoce nuevas experiencias que ofrezco a voz mi corazon
 

Archivos Adjuntos

  • 13ed54eb-1381-4fc3-9eed-bb6c5fad1637.jpg
    13ed54eb-1381-4fc3-9eed-bb6c5fad1637.jpg
    324,5 KB · Vistas: 15.972
  • 22.jpeg
    22.jpeg
    124 KB · Vistas: 1.755
  • c7461c9b-2cd0-4826-b6a5-655ddedcfe28.jpg
    c7461c9b-2cd0-4826-b6a5-655ddedcfe28.jpg
    117,5 KB · Vistas: 1.737
  • WhatsApp Image 2022-09-08 at 12.17.52 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-08 at 12.17.52 PM.jpeg
    159 KB · Vistas: 1.758
Mi principe bello escribeme por interno al whats app y yo con mucho gusto te doy toda la informacion y alguito mas por ay amor, mi numero es 3046301815
 
Muy bella y amigable la chica, la recomiendo aunque no llevo tiempo en esto, se que es buena servicio. Aunque las fotos son un poco distinta al saber que ella está un pelín más acuerpada pero sigue siendo bella
 
Muy bella y amigable la chica, la recomiendo aunque no llevo tiempo en esto, se que es buena servicio. Aunque las fotos son un poco distinta al saber que ella está un pelín más acuerpada pero sigue siendo bella
Muchas Gracias mi Principe, estoy llendo al gym para poner mis pompis y piernas mas buenas jj
 
Hermosa y todavía estás trabajando, quiero volver a tomar tus servicios, e espero que me des un excelente trato otra vez
Retiro lo dicho, la trate de contactar otra vez pero respondió groseramente de un momento para otro, al preguntarle por nuevas fotos porque aseguro que estaba llendo al gym como dijo en el anterior comentario pero al preguntarle por ello me mandó a la vrg , y eso que le dije amablemente que ya me había pasado unas fotos viejas de hace más de 1 mes y quería nuevas para ver el cambio
 
A mi me pasa muy seguido lo mismo, yo creo q las scort deberían actualizar sus fotos cada 1 o dos meses para evitar estos inconvenientes ya que muchas veces duran hasta 3 años con las mismas fotos y todos sabemos q el cuerpo cambia.
 
A mi me pasa muy seguido lo mismo, yo creo q las scort deberían actualizar sus fotos cada 1 o dos meses para evitar estos inconvenientes ya que muchas veces duran hasta 3 años con las mismas fotos y todos sabemos q el cuerpo cambia.
Cierto, aunque no me agrada dar mala fama o criticar, en la 1 vez fue amable por ello el comentario que le hice antes pero ahora le pregunté si tenía fotos nuevas pero me dice busca otra chava, y eso que estás fotos que tiene acá la 2 y 3 no se parece en nada a ella cuando la ví en lo más mínimo
 
Hola hermosos, por ay vi unas referencias mias y pues me anime a contarles un poco de mi, soy universitaria por situaciones de la vida recien me desenvuelvo en este trabajo no llevo casi nada en esto, hasta el momento no he tenido inconvenientes, tengo mi propio sitio, hago salidas a hoteles y condominios, como he puesto en algunos de los anuncios no por ser nueva no es que no lo mueva rico, la verdad por ahi mas de unos an quedado bien satisfechos, soy carismatica rompo bien el hielo soy muy sutil discreta y sensual, escribeme al whats app, conoce nuevas experiencias que ofrezco a voz mi corazon
Me gustaria conocerte para estar los dos juntos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top