Advertencia No pierdan su dinero ROXANA (3205663056)

Oscar123

REGISTRADO
Registro
AGO 2021
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Boyacá
Quiero comentarles mi experiencia con esta scort pues se ha publicado en duitama tunja y sogamoso


Desde hace mucho queria tomar el servicio con ella ya que me parecia una de las scort mas bonitas de la pagina concrete el servicio con ella mediante el wathsapp me contesto rapido le pregunte sobre el servicio que edad tenia y que si hacia adicionales me dijo que tenia 25 y que unico adicional que hacia era el sexo oral sin preservativo despues de concretar con ella bien me paso la dirección cuando llegue al lugar me resivio en un vestido todo feo me llevo ah la habitación la cual era toda oscura con un bombillo verde y le pedi que lo cambiara y dijo que no habia mas bueno ya depues le pague el tiempo lo cual perdi mi dinero para empezar no tiene 25 años se le nota en el rostro que es una mujer ya grande de edad por no decirle vieja pues no me disguta las Mujeres mayores pero no entiendo porque mentir en la edad pasamos al acto lo cual se me dificulto un poco la erencion ya que todo ah oscura eso no motiva no poder ver tenia una leceria roja que se le notaba desgatada y rota por tanto uso le pedi que se la quitara por completo para poder motivarme verla sin ropa lo cual lo primero que pude notar bien es que las fotos estan sumamente editadas porque no tiene el cuerpo como se le ve en las fotos si tiene el culo y las tetas grandes pero la verdad de resto las fotos están editadas ya que no tiene el adomen plano si no partido en la zona baja del vientre y su culo se ve deforme la verdad lo que mas me molesto fue el mal servicio que presto ya que yo pague media hora mas el adicional sexo oral sin preservativo y la verdad perdi el dinero medio me lo chupo luego coloco el preservativo y se me subio encima tenia mal aliento lo cual le pedi que mejor se colocará en cuatro cuando le estaba dando comenzo a quejarse que le dolió que lo hicera mas despacio ay como puede termiene se vistio ella y comenzo a responder los mensajes lo cual me molesto porque le pague un tiempo y ya en menos de 20 minutos me saco del cuarto la verdad tenia otras espetativas de esta chica pero en la pagina hay mejores chicas mas jovenes y con mejor actitud no la recomiendo no pierdan su dinero en estafas como ella
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20210825-182108_Chrome.jpg
    Screenshot_20210825-182108_Chrome.jpg
    326,5 KB · Vistas: 8.574
Gracias , incluso en este momento la estaba contactando , la visito en Sogamoso ? El lugar si era seguro ?
 
Bueno, les cuento que concuerdo con la reseña del amigo, en mi caso puntualmente fue en Duitama, el lugar era muy similar al que menciona en la reseña. Lugar seguro, si. La zona no es la mejor pero tampoco la peor. Literalmente de acuerdo en que la vieja tiene buenas tetas y buen culo, pero si tiene demasiado kilometraje encima, por no decir que ya esta para "Salir del Mercado". Es buena gente aunque como toda prepago, quiere sacarlo a uno rapido, es complaciente.
Es venezolana, yo soy bastante seguidor o catador de prepagos y la verdad... la llevo viendo mas de 3 años por esta zona. Las fotos por lo general son las mismas. SI me preguntan mi consejo, le diria que no esta tan mal para un polvo, pero pues... no es la mejor inversión. SI la negocea bien, si puede ser... pero pagarle mas de 60 la hora, no estaria tan de acuerdo. Dejo mi reseña
 
Por hay anda la Damita, gracias compañero por la advertencia.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top