SOFIA MASAJISTA CANEY

marcplazas12

JUL 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ sala de masaje ]
2) Edad: [ENTRE 23-26]
3) Color de piel: [morena, ]
4) Estatura: [como 1.63]
5) Cara: [bonita, ]
6) Senos: [¿grandes - naturales]
7) Cola: [redonda - natural]
8) Ojos: [OSCUROS]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Cuando uno llega ya esta duchada]  eso dicen
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene.]
11) ¿Da besos?: [no,]
12) Calidad del oral / anal: [bueno, sin ser espectacular/ anal no ]
13) Tarifa: 65.000 pesos/hora masaje relajante adicionales a convenir

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ intermedia,]
15) En dónde fue el servicio: [casa adecuada para el fin]
16) ¿Es como las fotos?: [no en las fotos siempre mienten, aunque esta rica]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,]
18) Calificación final: X de 8
19) Comentario general: 
Bueno, este post esta dirigido a quienes busquen mas que sexo un masaje relajante (aunque hay excepciones), salir de la monotonia y relajarse un rato con una nena que te brinda un masaje, a mi concepto aceptable, y que finaliza con una rica y deliciosa paja (en esto si es buena la nena), por lo particular la chica publica en mileroticos como sofia. Ahora si al punto, solicite los servicios de la chica en la pagina mensionada hace ya algunos meses, me desplace hasta el sitio ubicado en el barrio caney, muy tranquilo y clandestino, toque la puerta y me recibio la nena en tanguita y brasier, la primera impresion que te da cuando ingresas es wow que tetas tan sabrosas, y cuando camina por el pasillo hasta la habitacion dispuesta para el masaje observas esas nalgas paraditas y suculentas; ingresamos a la habitacion te pregunta que si vas a tomar una ducha a lo que accedi obviamente, aunque el punto negativo es que el baño es comun, y tienes q salir en bola o boxer hasta el baño, una vez me duche a lo que vinimos empezo el masaje con aceite, primero empieza por los pies, y va subiendo hacia la espalda, despues de un rato la nena se monto a la camilla y me restrego sus deliciosos pechos por la espalda, luego me pidio que me volteara y masajito nuevamente desde los pies, hasta que llego al soldado que estaba firme para su merecida deslechada, la nena empieza a masturbarlo suavemente, le pregunto si puedo saborear esos deliciosos pechos a lo que me dice que si y me prendi como ternero de ese par de hermosos pechos, mientras ella seguia acariciando al amigo, luego me pregunto si quiero algun adicional a lo cual le pregunto cuales maneja, entonces me dice que oral por 20.000 y completo por 100.000 (cosa que me sorprendio porque en su publicacion siempre anuncia que el servicio es sin sexo, tienen que preguntar antes de si es que ese es su objetivo), a lo que accedi, inmediatamente busco un forro, lo instalo se pego a dar un oral que como se manifesto en la planilla es rico mas no brutal, luego se monto la nena a cabalgar, por la camilla es un poco incomodo, posterior a ello la puse en 4 y dele duro viendo ese culo sabroso, luego recostada en la camilla y viendo esas deliciosas tetas rebotar, ya para finalizar le dije que me dejara venir en sus tetas a lo que accedio y me derrame placenteramente en estas. 

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-...-masajes-relajantes-sensitivoscaney/18423923/

despues comentare otras experiencias que he tenido en el mismo lugar, ya que lo he frecuentado en varias ocasiones!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta?