sofia apasionada

metroman

MAR 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]La verdad soy nuevo en este sitio pero vengo leyendo comentarios de esta pagina hace varios meses soy viajero y vivo entre cucuta y bucaramanga, esta chica venia mirandola hace un tiempo  y me gusto desde que la vi pero no me habia animado hasta hoy... ya hago la reseña[/font][/size][/font]

[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]--- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]1) Estilo de trabajo: a domicilo[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]2) Edad: [aprox 24 años][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]3) Color de piel: [trigueña][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]4) Estatura: [como 1.66[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]5) Cara: [bonita][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]6) Senos: [pequeños][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]7) Cola: [redonda][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]8) Ojos: [No me fije][/font][/size][/font]

[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]9) Aseo: [aseada olía muy bien][/font][/size][/font]