sofia apasionada

metroman

MAR 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]La verdad soy nuevo en este sitio pero vengo leyendo comentarios de esta pagina hace varios meses soy viajero y vivo entre cucuta y bucaramanga, esta chica venia mirandola hace un tiempo  y me gusto desde que la vi pero no me habia animado hasta hoy... ya hago la reseña[/font][/size][/font]

[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]--- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]1) Estilo de trabajo: a domicilo[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]2) Edad: [aprox 24 años][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]3) Color de piel: [trigueña][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]4) Estatura: [como 1.66[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]5) Cara: [bonita][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]6) Senos: [pequeños][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]7) Cola: [redonda][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]8) Ojos: [No me fije][/font][/size][/font]

[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]9) Aseo: [aseada olía muy bien][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]11) ¿Da besos?: [picos[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]12) Calidad del oral / anal: excelente sexo oral ensalibado y le encanta el anal pero no le pedi[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]13) Tarifa: Depende del servicio que tomes yo pague 70 mas 13.000 de la residencia[/font][/size][/font]

[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]----- Otros Atributos[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]14) Calidad del sitio: buena [/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]15) En dónde fue el servicio:hotel cerca de la isla[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: mejor en persona[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]18) Calificación final: 9 de 10[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]19) Comentario general: Excelente servicio volveré a buscarla[/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif]20) Teléfono [font=Montserrat, sans-serif]3182129182 wazzap[/font][/font][/size][/font]

[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif][font=Montserrat, sans-serif]Habia leido la reseña de esta chica y veia muy buenos comentarios mas positivos que negativos, entonces me anime a enviarle un mensaje esta mañana, me contesto de imnmediato por que estaba en linea, le pregunte si estaba disponible me dijo que a la una, le dije que a la 1,30 cuadramos precio y esperar que llegara la hora acordada, me hubique en un hotel cerca de la isla y llegue como a la 1,20 le escribi y  me contesto que venia en camino...[/font][/font][/size][/font]
[font=tahoma, verdana, arial, sans-serif][size=small][font=Montserrat, sans-serif][font=Montserrat, sans-serif]Como faltando 10 para las 2 llego, abri la puerta y que delicia de mujer, sonriente, coqueta, y mejor que las fotos...charlamos un rato nos pusimos comodos y luego ka ayude a desvestir y ella a mi, nos duchamos y que piel tan suave, salimos me hizo el sexo oral sin preservativo, me miraba bien coqueta lo ensalibaba y seguia chupando con una fuerza que me hacia estremecer, se masturbaba y se metia el dedo en el ano y se ve que lo disfruta, entonces cambiamos ahora le hice el sexo oral yo y que rico le penetre un dedo en la vagina y otro en el ano y se estremecia me pedia mas, que delicia de mujer, seguimos asi por varios minutos hasta que senti como la piel se le enchinaba su cuerpo se contraia y se vino dando unos gritos que me hicieron  excitar mas que delicia, me puso el preservativo la penetre en varias posiciones gritaba enloquecida pues estaba muy excitada, me vine delicioso y baje y le hice otra vez el oral y atrajo mi dedo hacia su ano y el otro en la vagina, asi duramos un buen rato hasta que empezo a gritar bien rico otra vez, le encanta lo que hace y lo hace muy bien, se vino delicioso la verdad de los mejores ratos que he tenido, una mujer de entrega 100% veo que lo que lei era muy cierto mejor de lo que esperaba, no es relojera, no mira el cel, duramos mas de la hora, volvere a buscarla me encanto...envio una foto que se dejo tomar[/font][/font][/size][/font]

Archivos Adjuntos

• IMG-20190326-WA0073.jpg
    IMG-20190326-WA0073.jpg
    58,3 KB · Vistas: 1.279
Buenas Noches,

Colega que bien que la chica autodidacta siga subiendo su nivel....

Saludos

mi estimado catador, gracias a las reseñas que uds suben fue que busque esta chica me gusta ir a la fija y me fue muy bien, tan pronto encuentre una chica nueva o ya reseñada por la que pueda dar comentario bueno o malo lo subiré para que uds también vayan a la fija, saludos

[quote="metroman" pid='120138' dateline='1553744472']
[size=small][font=Montserrat, sans-serif][font=Montserrat, sans-serif]me hizo el sexo oral sin preservativo[/font][/font][/size]
[size=small][font=Montserrat, sans-serif][font=Montserrat, sans-serif]ahora le hice el sexo oral [/font][/font][/size]
[/quote]

Yo estaba detrás de esta vieja pero al leer este tipo de cosas......mmm......ya se me quitaron las ganas.  :sick:

Hola... señor Emilio es muy sencillo como varios clientes y en muchas reseñas ya se ha comentado si el servicio d oral lo deseas con preservativo o al natural , ademas q ese adicional se ofrezca no quiere decir q se haga... el cliente debe tener muy buena higiene al final soy yo la q decido si se presta el servivio o no... en este servicio el cliente deseaba q fuera practicamente oral y lo cancelo como si fuese servicio 3 platos ...ademas y con todo respeto creo q no soy la primera, ni la unika, ni la ultima chica scort q preste servico d oral natural... ya eso depende la chica con la q desees tomar un servicio.....

[quote="SOFIA APASIONADA" pid='120209' dateline='1553802312']
q ese adicional se ofrezca no quiere decir q se haga... 
[/quote]

Si un servicio no se hace entonces para qué se ofrece??

el cliente debe tener muy buena higiene al final soy yo la q decido  si se presta el servivio o no...
[/quote]

La higiene de "un cliente" no demuestra que esté sano. No sabía que una inspección visual era suficiente  :dodgy:

ademas y con todo respeto creo q no soy la primera, ni la unika, ni la ultima chica scort q preste servico d oral natural...
[/quote]

Con todo respeto también se lo digo: en eso sí tiene razón, no es la primera ni la única que ofrece este tipo de "adicionales", solo le hago saber que ese tipo de "adicionales" son de gran influencia al momento de poder contraer una ETS. Con esto no digo que ud tenga algo (o no tenga nada); mi punto es que es muy irresponsable ofrecer este tipo de servicios (oral al natural y dejar que le hagan sexo oral). Y PARA MI es un factor de descarte al momento de escoger una prepago. Con esto no quiero generar controversia, solo le hago entender que su lógica es un poco ilógica.

Hola... señor Emilio es muy sencillo como varios clientes y en muchas reseñas ya se ha comentado si el servicio d oral lo deseas con preservativo o al natural , ademas q ese adicional se ofrezca no quiere decir  q se haga... el cliente debe tener muy buena higiene al final soy yo la q decido  si se presta el servivio o no... en este servicio  el cliente deseaba q fuera practicamente oral y lo cancelo como si fuese servicio 3 platos ...ademas y con todo respeto creo q no soy la primera, ni la unika, ni la ultima chica scort q preste servico d oral natural... ya eso depende la chica con la q desees tomar un servicio.....
[/quote]

[align=justify]grave entonces si presta ese servicio y la justificacion es que revisa visualmente nada mas solo por el contacto fisico se puden aquirir bacterias, virus, parasitos la mayoria pueden conducir a enfermedades cronicas se puede revisar que el cliente este limpio pero hay muchas enfermedades que no se ven a simple vista el caso del papiloma humano se puede manifestar meses despues de tener el primer contacto con el virus y asi hay varias que salen es despues se puede ser portador sin tener en el momento ningun sintoma.[/align]

[align=justify]me parece grabe que digan que culean sin condon por que todo el mundo lo hace es en serio? la verdad deja mucho que pensar[/align]
[align=justify]le dejo 10 enfermedades que pueden adquirir por esa practica[/align]

condilomas VPH
candidiasis
clamidia
go***
sifilis
herpes
VIH
triconomiasis
ftiarisis pubis
hepatitis b

Buenas Tardes,

Señores en el foro no se si no se han fijado o soy el primero creo que en un gran porcentaje ese adicional lo ofrecen las chicas  y como lo dice Sofia primero es decisión tanto del cliente como de la chica si lo toma y se lo ofrece,  por favor han hecho reseñas de chicas y comentado en temas de chicas que todos sabemos que ofrecen ese adicional por favor señores coherencia.

Nota:  Todos son adultos y considero que saben perfectamente cuando se toma un servicio sexual, y sea con una chica que se dedica a este trabajo o cuando conocen una chica en una fiesta o la vecina de al lado o cualquier tipo de relación sexual  o acaso los señores le preguntan a cada chica que conoce si a  hecho el sexo oral al natural, por favor señores... la decisión es  de cada cliente, no voy a entrar en detalles pero mojigatos...  en este tipo de foro.

Saludos

[quote="Aingeru" pid='120216' dateline='1553810000']
Buenas Tardes,

Señores en el foro no se si no se han fijado o soy el primero creo que en un gran porcentaje ese adicional lo ofrecen las chicas  y como lo dice Sofia primero es decisión tanto del cliente como de la chica si lo toma y se lo ofrece,  por favor han hecho reseñas de chicas y comentado en temas de chicas que todos sabemos que ofrecen ese adicional por favor señores coherencia.

Saludos
[/quote]

enserio va a justificar las malas praticas y el no uso de la adecuada protecion en los servicios ? yo creo que la prepago (+18) no esta subiendo de nivel al contrario esta bajando de nivel con esas malas praticas de culiar sin protecion y decirlo tan abiertamente en el foro

por lo menos que se cuide y se proteja

Buenas Tardes,

Colega ella en ningún momento ella ha dicho que mantiene relaciones sin protección como lo dices vos  señor debería ser hombre y respetar a las mujeres y no por creer que se dedican a esta profesión se puede ofender y calumniar de esta forma el cliente dijo del oral al natural y por favor deje de ser doble moral  aquí todos sabemos que esto lo practica algunas chicas ese adicional desde hace mucho y en las reseñas  lo dicen entonces cual es el grito en el cielo por ese adicional descubrió que el agua moja o como todos sabemos sencillamente es su mala leche con esta chica y conmigo.  

Nota: O usted es muy ingenuo o se hace o no ha sabido que  algunas de las chicas que usted  ha hecho reseña prestan ese adicional por favor señores coherencia. y como se que va seguir sacandose su mala leche sin argumentos y ademas ya ofendiendo y calumniando lo dejo para que siga sólito.

Saludos

[quote="Aingeru" pid='120218' dateline='1553810976']
Buenas Tardes,

Colega ella en ningún momento ella ha dicho que mantiene relaciones sin protección como lo dices vos  señor

[/quote]

el sexo oral al narutal tanto de hombres como mujeres es considerado sexo sin proteccion

el cliente dijo del oral al natural

[/quote]

por el oral al natural se puede prender cualquier enfermedad por si no lo sabia

Señor Dracula creo que todos son mayores de edad cuando toman un servicio sexual para saber los riesgos , entonces porque noto que sus comentarios siempre son para ofender o tirar puñas al señor aingeru eso es muy evidente y sencillo si van a tomar un servicio lo hacen todo con preservativo incluido el oral porque nadie les asegura que la chica no lo haga en su vida privada. lo único que veo que un comentario tan personal que si no estoy de acuerdo en un adicional no lo tomo y listo y no dañar la reseña. o nos colocamos a mirar reseña por reseña haber quien recibe o hace con quien.

Nota: O usted es muy ingenuo o se hace o no ha sabido que  algunas de las chicas que usted  ha hecho reseña prestan ese adicional por favor señores coherencia.

[/quote]

[align=justify]claro pero yo siempre me cuido y utilizo el condon aparte de otros metodos para matar cualquier infeccion despues de cada servicio y le recuerdo que yo tambien estube con sofia que aunque me fue mal con ella si me protegi y con cada una de las hembras que he estado.[/align]

[align=justify]no sera mas bien que la pupila lo esta haciendo quedar mal con esas declaraciones el mensaje que yo escribi es mas para que se cuide y las demas hembras que puedan leernos tambien mejor dicho todos [/align]

[quote="Dracula" pid='120220' dateline='1553811577']
Buenas Tardes,

Colega ella en ningún momento ella ha dicho que mantiene relaciones sin protección como lo dices vos  señor

[/quote]

el sexo oral al narutal tanto de hombres como mujeres es considerado sexo sin proteccion

[/quote]

[/quote]

mijo eso hasta esas peladitas de cabecera, le apuesto que pueden llegar atener mas cosas que una sexoservidora, eso se lo aseguro que muchas de estas peladas se cuida mas que ni cualquier prepago (+18) de casa, se las viene a dar de puritano en un foro de prepagos ahora si me dio risa, si no quiere ningun riesgo vaya pa un convento y saque una monja....

[quote="Dracula" pid='120222' dateline='1553812334']

Nota: O usted es muy ingenuo o se hace o no ha sabido que  algunas de las chicas que usted  ha hecho reseña prestan ese adicional por favor señores coherencia.

[/quote]

[align=justify]claro pero yo siempre me cuido y utilizo el condon aparte de otros metodos para matar cualquier infeccion despues de cada servicio y le recuerdo que yo tambien estube con sofia que aunque me fue mal con ella si me protegi y con cada una de las hembras que he estado.[/align]

[align=justify]no sera mas bien que la pupila lo esta haciendo quedar mal con esas declaraciones el mensaje que yo escribi es mas para que se cuide y las demas hembras que puedan leernos tambien mejor dicho todos [/align]
[/quote]

señor dracula no hay ningún método de protección que ofrezca el 100%, y por supuesto todas las chicas se cuidan igual los clientes pero no hay necesidad de hacer comentarios ofensivos hacia la chica y el señor aingeru le ha colaborado a muchas chicas del foro y a el lo buscan colegas vips y del foro publico. para que les colabore con alguna chica en especial. dracula ya sus comentarios son mas que evidentes dígame una cosa se enamoro de sofia como yankiarrecho o cual es su pendejada con los dos.

[quote="theundertaker13" pid='120223' dateline='1553812376']

mijo eso hasta esas peladitas de cabecera, le apuesto que pueden llegar atener mas cosas que una sexoservidora, eso se lo aseguro que muchas de estas peladas se cuida mas que ni cualquier prepago (+18) de casa, se las viene a dar de puritano en un foro de prepagos ahora si me dio risa, si no quiere ningun riesgo vaya pa un convento y saque una monja....
[/quote]

salio la mermelada jajaja yo no me la estoy dando de puritano yo tambien consumo putas o a que horas dije que no culeo con putas y con la tal sofia ya estube hace rato pero yo si me la culie con protecion.

si le gustan las venereas hagale mijo culee con las de cabecera sin condon a ver como le va

[quote="theundertaker13" pid='120223' dateline='1553812376']
[quote="Dracula" pid='120220' dateline='1553811577']
Buenas Tardes,

[/quote]

[/quote]

[/quote]

[/quote]

MUuy de acuerdo con el señor.. Solo hay dos metodos de proteccion 100%, que la pareja estable viva contigo 24 horas al día al lado suyo y así sepa que no se la come el vencino cuando sale de la casa, o abstenerse de cualquier tipo de relacion sexual y de contacto de fluidos .

[quote="julio" pid='120224' dateline='1553812696']

dracula ya sus comentarios son mas  que evidentes dígame una cosa se enamoro de sofia como yankiarrecho o cual es su pendejada con los dos.
[/quote]

[align=justify]doctor julio o prefiere que le diga julito perdon por decirle julito en vesde compradre[/align]

[align=justify]nada de eso man a mi con la sofia me fue como los perros en misa asi que dudo que sea el mismo caso de yankiarrecho lo que pasa es que en este foro una vez comente  que me fue mal con la hembrita y desde hay esos dos me cogieron la mala [/align]

[align=justify]en cuanto aingeru siempre anda con los nervios neviosos en este tema hablamos de sofia y aparecio el de la nada creo que desde mi reseña de grey y desde que era moderador me ha querido banear y siempre me ha tenido en la mala desde hay cualquier cosa que diga el man se ofende y se lo toma muy personal creo que por eso es julito.[/align]

[align=justify]tamnbien creo que es porque cuando el se autonombro moderador yo dije en el tema de las votaciones que eso era inacetable por que no respeto los votos de los demas que habian votado por doctoranus y cocodrilo[/align]

[align=justify]ese expediente tiene muchas hojas donde el me ve siempre la quiere formar y no halla como armar el pleito por cualquier bobada[/align]

Me gusta ver como en el foro han aumentado considerablemente los temas en parte "polémicos"
Saludos -_-

Ajajaj es que estás polémicas son mejores que estar reseñando putas ,aquí se sacan trapitos al sol y se entera uno de cosas ....

Viejo Drácula cómo así que llevas los mismos pasos del retrasado de yanki

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

La conocen?

Marilyn La Mansión