SOFIA APASIONADA ESCRIBEME SOLO WATTSAP 3057426603

SOFIA APASIONADA

hola amores...  :heart: sofia  :heart: hermosa sensual delicada complaciente  disponible para consentirlos trato de amantes sexo oral vaginal anal masajes eroticos y calientes ...escojes el motel d tu preferencia y te llego... disponible solo para caballeros ...escribeme solo watsap 3057426603

Archivos Adjuntos

• s3.jpg
    s3.jpg
    86,7 KB · Vistas: 1.661
  • s2.jpg
    s2.jpg
    97,3 KB · Vistas: 1.500
  • s1.jpg
    s1.jpg
    110,1 KB · Vistas: 1.150
  • s4.jpg
    s4.jpg
    104,2 KB · Vistas: 1.134
  • s5.jpg
    s5.jpg
    55 KB · Vistas: 1.648
hola amores disponible para consentirlos trato de amantes sexo oral vaginal anal ...escojes el motel q te guste y te llego... escribeme solo wattsap 3057426603... atiendo solo a caballeros :angel: :heart:

hola amores disponible para consentirlos ..hermosa sensual complaciente sexo oral vaginal anal trato de novios masajes eróticos y calientes escribeme solo wattsap 3057426603 escoges el motel q te guste y luego te llego ....escribeme solo watsap ...los espero muaaaaah :heart: :) :heart:

hola amores disponible para consentirlos sexo oral vaginal anal trato de novios hermosa sensual y apasionada mas a apasionada q el rojo pasion ajaja :D escojes el motel q te guste y te llego escribeme solo watsap 3057426603 los espero solo caballeros muaaaah :angel: :heart:

hola amores disponible para consentirlos hermosa sensual complaciente ...trato de novios sexo oral vaginal anal masajes eróticos y calientes... escoges el motel q te guste y te llego ..escribeme solo wattsap 3057426603
disponible solo para caballeros :angel: :heart:

hola lindos disponible para consentiirlos trato de novios sexo oral vaginal anal masajes eroticos y calientes escribeme solo watsap... escojes el motel q te guste y te llego ..te esperoo muaaaah :) :heart:

hola amores disponible para consentirlos y complacerlos al 100% trato d amantes sexo oral vaginal anal masajes eróticos y calientes... escoges el motel q desees y luego voy por tii.  los chicos q han llegado super limpios y con elkit de aseo al servicio son unos amores q divinos los espero lindos muaaaahhh :heart: :angel: :heart:

Hola lindos dispónible para consentirlos... sensual hermosa complaciente trato de novios besos caricias sexo oral sexo vaginal sexo  anal masajes eróticos y calientes...amor hago servicio a domicilio a motel... escoges el motel q te guste  y voy por tii ....escribeme solo wattsap  3057426603
estoy disponible en el dia ...te esperoo muaaaahhh :angel: :heart:

hola amores disponible para consentirlos y complacerlos  linda sensual delicada apasionada...trato de amantes sexo oral vaginal anal masajes eroticos escribeme solo wattsap 3057426603 estoy disponible en el dia escojes el motel q t guste y te llegoo ..no hago videos , escribeme solo wattsap 3057426603  :heart: :angel:

Archivos Adjuntos

• billar.jpg
    billar.jpg
    66,4 KB · Vistas: 505
Me ha hecho perder la ida dos veces al motel cuando llego al sitio le escribo y no contesta mas no se q tan rica o q tan buen servicio de pero le falta mas seriedad

[quote="Madara" pid='138703' dateline='1566170757']
Me ha hecho perder la ida dos veces al motel cuando llego al sitio le escribo y no contesta mas no se q tan rica o q tan buen servicio de pero le falta mas seriedad
[/quote]

Que falla si es asi mejor ni llamarla para perder el tiempo

[quote="Madara" pid='138703' dateline='1566170757']
[/quote]

hola amor si tu esta ubicado en el  motel yo voy con todo el gusto del mundo a atenderte pero si empiezan con q me esperan afuera y cosas asi y a tomar del pelo pues creeme q es muy difici!!!l...es como cuando el señor alejosito decia q no contestaba watsap o q lo dejaba plantado y mas luego decia q yo era una divina ....bueno mejor dicho para ser serios hay q demostrar seriedad tambien ...ademas yo no obligo a nadie  a tomar servicio ..si alguien se siente inseguro de tomar servicio pues simplemente no lo toma y ya ..ademas yo muy claro digo en mi anuncio SOLO WATTSAP 3057426603 por favor lean lo q uno escribe gracias y sigo disponible para complacerlos cualquier duda inquietud me la hacen saber ..gracias :heart: :angel:

[quote="Torito3185" pid='138436' dateline='1566002670']
Sofia, hermosa como siempre
[/quote]

COMO SIEMPRE MI AMOR :heart: :angel:

Obvio ute no obliga a nadie. Pero cuando uno llega al motel y le pregunté tomo la habitación? Ute no contesto más Obvio hay q preguntar si tomo la habitación no voy a perder los 15,000 del motel. Ya es la segunda vez q me pasa con ute pero bueno mk uno q vuelve y cae. Fresca q tercer no va haber. Igual gente de concejo No tomen la habitación escribale y confirmen

[quote="Madara" pid='138876' dateline='1566281102']
Obvio ute no obliga a nadie. Pero cuando uno llega al motel y le pregunté tomo la habitación? Ute no contesto más Obvio hay q preguntar si tomo la habitación no voy a perder los 15,000 del motel. Ya es la segunda vez q me pasa con ute pero bueno mk uno q vuelve y cae. Fresca q tercer no va haber. Igual gente de concejo No tomen la habitación escribale y confirmen
[/quote]

amor mira si tu esta en en motel yo te digo :pedila  y te llego... pero si empiezan q no... q como se hace... q no tienen datos para enviar la foto....pues en el motel hay WIFI...Es muy facil crear un perfil y decir e inventar cualquier cosa pero ...pero eso si no es  facil admitir la falta de seriedad y toma de pelo de algunas personas.. ..ciertoo????.... mira si no soy de tus gustos (soy 100% la de las fotos) busca la scort q mas se adapte a tus gustos y no hacer perder el tiempo a otra scort con la q NO vas a ir a tomar su servicio... y si haya alguien serio esperando y q desea tomar el servicio d  esta scort...y tercera vez creo q no habra porq no hubo ni primera ni segunda vez y siendo asi mucho menos habra una tercera ay se mide la seriedad d la persona mis clientes saben como es el servicio ....ademas en mi anuncio digo muy claro atiendo hombres mayores de 20 años para q no pasen estas cosas ...no hay nada mas bueno q un hombre con pantalones y decidido... y si de casualidad eres a quien me toco bloquear de watsap la semana pasada tu sabes muy bien los motivos y q mal q empiezes con estas  cosas enserio

Jajajajaja ojala tubiera menos de 20 años pero no y no. No me bloqueo yo se q esto es una simple transacción yo le pago y ute me da un servicio no mas. Igual a todos llamen antes de pedir la habitación no pierdan la platica q difícil I es conseguirla

yo a esta chica dure días tratando de cuadrar con ella siempre le escribía y respondía 24 horas después la llamaba y nada y así fueron varias veces que le mandaba mensajes y al día siguiente los respondía y ya para que

A mi también me hizo ir al motel y cuando llegue me dijo que se le había presentado algo, falta de seriedad como si uno fuera pendejo

yo en su momento comente algo similar y nadie me creyo al contrario sali regañado y hasta algunos se ofendieron pero vea que el tiempo es muy sabio y le da la razon a quien la tiene feliz noche

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.