Reseña Sofia 3223338627

• Autor del Tema Autor del Tema Chromos
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Chromos

3223338627
Estimados,
Acá una reseña para Sofía. En resumen no recomendado. En una hora se podrían hacer muchas cosas, pero todo le molesta.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Dijo independiente
2) Edad: 23años
3) Color de piel: Morena/clara pero se creé blanca
4) Estatura: 1, 55
5) Cara: [bonita, fea, regular] bonita, si es la de las fotos, pero anda enamorada de sí misma.Dice que esta para complacer y no para que la complazcan, lo que significa que no quiere que la toquen.
6) Senos: pequeños, pero se quiere operar
7) Cola: plana natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: de entrada le pone sus reglas, y por lo tanto le quita la emoción a uno. Llamé para que venga al hotel, pero hubiese sido mejor no llamarla y ahorrase el dinero.
10) Calidad del oral / anal: Oral, por show, después se la pasaba viéndose al espejo
11) Tarifa: 150k pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta] en hotel
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 5 de 10:
16) Comentario general: relojera
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3223338627

En general una pérdida de dinero. Llega y le dice a uno que no le gusta esto y lo otro etc...pues para eso mejor que ni se aparezca. Se cree muy bonita y se la pasa mirándose al espejo. NO recomendable si uno quiere pasarla bien. No está dispuesta a complacer como uno quisiera, pone muchas trabas y es relojera

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20220617-020411_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20220617-020411_WhatsApp.jpg
    428,3 KB · Vistas: 15.444
Tengo una opinión particular sobre esta "estrella" de las putas: SE CREE DIVA. Antes de mi viaje al exterior por unos dias, tuve la desgracia de agendarla y la nena es puro cuento, siempre durante el polvo se la pasa hablando en primera persona: si escribiría un libro se llamaría sin duda, YO, SOFIA. Y la Pitufina narcisista le queda en pañales: el día del servicio llego estrenando pinta y la hembra no hacia mas que mirarse al espejo. Me le puse serio y a lo que vinimos.

De lo bueno que tuvo el servicio fue el oral: se lo mande sin compasión por esa boca, así la tuve de rodillas sin asco como por 20 minutos, fue un mete y saca oral que salvo la inversión. Y cuando la clave en 4, protesto y jodio, pero también se llevo lo suyo, con mechoneada incluida.

Dice que aparentemente es "nueva en la industria", pero es mañosa, muy relojera. De los 2 polvos pactados me cumplió con uno solo, y eso poniéndome serio.

Si la van a catar, exíjanle desde un comienzo y denle ordenes. La vieja se tantea el terreno antes de empezar y si lo ve al cliente como muy caballeroso, se lo intenta marranear desde un comienzo. Anda a la caza de un SUGAR DADDY, precisamente porque se cree la ultima hembra del mundo, no le coman cuento. Pobrecito el que caiga en sus garras.

BARBATOS

MODERADOR BOGOTA

Back