Reseña Sofia 3025399829 - Lolita tipo casera y buen trato

elbrujo

Usuario destacado
REGISTRADO
Registro
ENE 2020
MENSAJES
277
Reacciones
68
Puntos
28
Sede
OTRO/ANONIMO
Teléfono Celular
3025399829
Compañeros tengan ustedes un especial saludo.

Hago esta reseña para aquellos que buscan una prepago (+18) jovencita, sin resabios y nueva.

Contacté con mucha desconfianza a la administradora del lugar, ya que se trata de un reservado nuevo; había visto en el foro las imágenes de todas las prepagos (+18) del lugar y una en particular llamo mi atención embrujadora. La admin me atendió muy bien, todas las dudas despejadas e incluso le expresé mi desconfianza debido a que nadie ha reseñado a la nena que me interesaba. Así que me decidí y fui a conocerla.

Físicamente Sofia es una nena del tipo estudiante universitaria primípara, culo espectacular, piernas hermosas, unos ojos y una mirada que recomiendo tener alto cuidado porque encantan; contextura delgada, no hay presa mala en esta nena, y la mejor parte, tiene una vagina apretada deliciosa, peligrosa para los que se vienen con cucas apretadas.

En el servicio la nena se esmera por atender bien, no es experta, hay cosas que no sabe pero con las indicaciones adecuadas hace lo suyo. Es muy tierna, y al menos a mí, me produjo la reacción de darle duro y parejo, sus gemiditos no son fingidos y si se le da con magia, pasan cosas muy buenas.

Da besos de novia, trato de novia (se esmera por ello), y créanme muchachos, abran esas piernas y vean esa cuca: chiquita, labios perfectos, apretadita, y huele bien.

La nena se mueve bien, se moja rico, conmigo mojo las sabanas, le gusta coger como cuando uno se coge a la novia. Una lolis cogelona. Le gusta tocar y tocarse cuando uno le está dando, es bien traviesa y juguetona jajaja.

Puntos a favor:

Sofia se esmera por atenderlo bien, da besos ricos, se suelta a pesar de estar nerviosa, se mueve bien, el oral es natural si uno lo desea, rico, no es del otro mundo pero lo hace bien y no cobran adicional (puntazo a favor). Se deja tocar toda, lo recomiendo ya que es muy estimulante acariciar esa piel suave y a ella le encanta que la consientan. Esta lolis es del tipo de mujer que uno quiere darle y darle y no cansarse jamas. Y esa ternura que tiene provoca.

Observaciones a criterio:

En este punto, es cuestión de gustos y criterios: no se deja meter los dedos, se deja tocar pero nada de meter dedos. No da anal.

EL sitio es grande, las habitaciones aseadas, algunas con baño otras sin. A mí me toco salir con medio culo al aire para el baño, es gracioso ver como todos salen corriendo para que uno pueda pasar al baño. Lástima se perdieron ver mi poderosa varita de sauco. Para algunos podría ser molesto salir al baño, para mí todo esto es pura diversión.

Aspectos a mejorar:

La nena no es para nada relojera. Les cuento, estábamos tan contentos dándole y dándole que tuvimos que parar y revisar cómo íbamos de tiempo, yo iba por una hora, y ya habían pasado 30min sobre el tiempo!!!! Así que me toco lavar platos, tender camas, recoger condondones llenos de leche… mentiras mentiras… afortunadamente siempre llevo dinero extra y pude solventar el excedente, pero recomiendo mayor control sobre el tiempo contratado, dejar claro cuánto tiempo es, y poner temporizador. Me encanto que no molestaron por el tiempo, hay sitios que agarran a pata la puerta, o cada media hora avisan que le faltan 30min, ellos no.

Tips del editor:

Apta para todo tipo de clientes. Muy buen trato de novios. El reservado tiene un trato cálido y amable, lo hacen sentir a uno como VIP. Ojala nunca cambien ese plus, podrían posicionarse como uno de los mejores reservados. Pude ver otras prepagos (+18) muy interesantes para todos los gustos, hay una dayana29 que le habían hecho reseña por acá, y la pude ver y severo cuerpazo.

Garantía de servicio:

Garantizado. Vale cada centavo el trato que da la nena, y en el reservado hacen lo posible por el mejor trato.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado Cattleya
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Como 1.60
5) Cara: Normalita/bonita, a mi gusto bonita.
6) Senos: Un poco escurridos, pezones ricos, manejar con precaución ya que puede salir sorpresa láctea. Muy entretenidos para consentir.
7) Cola: Su gran fuerte, grande, redondo, culazo tan delicioso, en cuatro se ve espectacular.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: El reservado es limpio, la nena es aseada, se baña antes y después del servicio.
9) ¿Da besos?: Besos deliciosos. Tipo novia lolis.
10) Calidad del oral / anal: El oral muy bueno, se esfuerza por hacerlo bien.
11) Tarifa: 85mil la hora.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: Reservado
14) ¿Es como las fotos?: Si, fotos con poca edición, muestran lo que es.
15) Calificación final: 9/10 Una nota alta.
16) Comentario general: -
17) WhatsApp y teléfono celular: 3025399829
18) Link publicidad: https://doncolombia.com/temas/agenc...tas-a-cumplir-tus-fantasias-3025399829.54500/
 

Archivos Adjuntos

  • sofia20.jpg
    sofia20.jpg
    65,1 KB · Vistas: 14.219
  • sofia20-2.jpg
    sofia20-2.jpg
    126,5 KB · Vistas: 932
  • sofia20-3.jpg
    sofia20-3.jpg
    102,5 KB · Vistas: 933
excelente tigre hay que mover esto porque esta muy muerto jajaja loco estan bakanos los detalles punto por punto asi uno no se mama de leer je! voy a ver si me animo a explorar nuevos horizontes tambien traer algo nuevo ese reservado no lo conosco habia otro en san alonzo no se si sean los mismos lo importante es que le fue bien probando (y)
 
excelente tigre hay que mover esto porque esta muy muerto jajaja loco estan bakanos los detalles punto por punto asi uno no se mama de leer je! voy a ver si me animo a explorar nuevos horizontes tambien traer algo nuevo ese reservado no lo conosco habia otro en san alonzo no se si sean los mismos lo importante es que le fue bien probando (y)
Si !! toco salir a explorar y encontré este reservado con unas nenas bastante interesantes, este queda en san alonso, pero no es el mismo que estamos pensando, es nuevo. Y le cuento que le entraron con todas las ganas. Vaya chupele la sangre a una de esas y cuente como le fue
 
Si !! toco salir a explorar y encontré este reservado con unas nenas bastante interesantes, este queda en san alonso, pero no es el mismo que estamos pensando, es nuevo. Y le cuento que le entraron con todas las ganas. Vaya chupele la sangre a una de esas y cuente como le fue
ve por dayana la proxima me ganaste a sofia que la queria catar, pero bueno dayana super recomendada tambien
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Busco chicas para un trío

Temas Similares

Reseña Sofia más abajo de la saye
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Reservado] 2) Edad: [aproximadamente 24] 3) Color de...
Respuestas
4
Vistas
887
Pregunta Sofia 3125574346
Buenas tardes mis queridos catadores, he visto a este bombon hace tiempo y me gustaria preguntar si alguno tiene...
Respuestas
0
Vistas
662
Pregunta Sofia 3142242836
Bueno señores catadores, vuelvo nuevamente a consultar su gran sabiduría y preguntar si alguno conoces o ha catado a...
Respuestas
9
Vistas
2K
Reseña Reseña prepago Sofia-Reservado Aphrodite (3144645122)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Agencia 2) Edad: 18-20 3) Color de piel: Un tono de piel clara...
Respuestas
10
Vistas
3K
Top